Select Page

WhatsApp caído a nivel mundial

WhatsApp caído a nivel mundial

WhatsApp caído a nivel mundial – El servicio de mensajes WhatsApp está caído en estos momentos a nivel mundial, según informan miles de usuarios en las redes sociales. A partir de las 23:30 del día de hoy -1 de Diciembre del 2015-, se ha empezado a notar la lentitud del sistema al enviar y recibir mensajes hasta que finalmente se ha cortado definitivamente.

WhatsApp caído

whatsapp-caido-1-diciembre

De momento, WhatsApp no ha informado oficialmente de ningún corte de servicio en sus cuentas de soporte ni en su sistema de status de la plataforma, pero es evidente que el servicio está caído para todos los usuarios de la plataforma. No es la primera vez que WhatsApp tiene problemas de red a nivel mundial, a principios del año pasado, WhatsApp sufrió una de sus mayores caídas, anterior a su compra por parte de Facebook. Después, en Marzo, WhatsApp caído durante más de 4 horas, causando pánico en todos los usuarios de la plataforma. En estos momentos, podemos ver en la red social Twitter con el hashtag #Twitter todas las quejas de los miles de usuarios que están comentando en la famosa red su indignación y bromas sobre la caída del servicio WhatsApp. Parece ser que poco a poco los usuarios están pudiendo volver a entrar a WhatsApp, aunque con mucha lentitud. ¡Se petó!

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 Comment

  1. luis alberto

    Si es cierto, a mí se me corto de manera radical, y obligándome a actualizar el servicio. Cosa que hice y poco a poco se fue normalizando.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES