Soporte Técnico

En PCReviews ofrecemos un servicio de soporte técnico informático mediante email, si únicamente el usuario necesita información o explicación, o mediante Teamviewer, para que un técnico de PCReviews acceda de forma remota a su equipo y pueda solucionar el problema. ¿Tienes dudas, problemas, necesitas asesoramiento, presupuestos, etc? Contacte con los técnicos de PCReviews desde el formulario de más abajo. Si necesita asistencia técnica remota para solucionar algún problema en su ordenador, solicite una cita con un técnico desde el formulario de contacto en la parte inferior de esta página y siga los siguientes pasos para descargar el software de control remoto, no tendrá que instalar ningún programa.

soporte-tecnico-informatico

PCReviews Soporte Técnico Remoto

  1. Descargue el software original de Teamviewer desde el siguiente enlace: http://download.teamviewer.com/download/version_11x/TeamViewerQS_es.exe
  2. Le aparecerá la página de Teamviewer. Espere a que el software se descargue y después ábralo. Verá una ventana como la de la imagen.
  3. Comunique su ID y contraseña al técnico de PCReviews, al que otorgará acceso remoto a su ordenador.

teamviewer

Solicite ahora una cita o pregunte a los técnicos

A través del siguiente formulario, podrá ponerse en contacto con el soporte técnico de PCReviews. Tanto si únicamente busca información, un presupuesto o asesoramiento como si necesita concertar una cita con un técnico, rellene el formulario para que un técnico se ponga en contacto con usted.