Select Page

NVIDIA 359.06 WHQL disponibles

NVIDIA 359.06 WHQL disponibles

NVIDIA 359.06 WHQL disponiblesNVIDIA acaba de publicar los nuevos drivers 359.06 WHQL, controladores para tarjetas NVIDIA que simplemente añaden soporte para algunos juegos y solucionan algún problema gráfico (como bugs y artifacts) en otros tantos juegos de la actualidad.

NVIDIA GeForce 359.06 WHQL Game Ready

nvidia-geforce-359-06-just-cause-3

Posiblemente esperabas que NVIDIA contra-atacase a AMD por su nuevo software AMD Crimson, pero no ha sido así. Los nuevos drivers 359.06 WHQL, los cuales ya están disponibles para descargar desde la página web de NVIDIA, simplemente son una actualización genérica de los controladores gráficos para las tarjetas gráficas de la compañía verde. Los drivers 359.06 WHQL añaden soporte para Just Cause 3 y Tom Clancy’s Rainbox Six Siege. Además, añade perfiles multi-gráfica SLI y cientos de mejoras en las opciones de NVIDIA GeForce Experience, mejorando aún más las opciones gráficas automáticas de los juegos en función de los recursos de nuestro ordenador. Como hemos dicho, ya los puedes descargar desde aquí (página web oficial de NVIDIA) o más fácilmente desde el software NVIDIA GeForce Experiencie.

nvidia-drivers

NVIDIA 359.06 WHQL DRIVERS

Existen rumores, sobre todo en foros de hardware de UK, de que NVIDIA lanzaría a principios de Enero una gran actualización para su software GeForce Experience. No, los drivers 359.06 WHQL no ayudan a nada en la guerra contra el nuevo software de AMD, pero la actualización de Enero podría dotar a las tarjetas NVIDIA de la misma eficiencia y rendimiento que las tarjetas gráficas de AMD con el software AMD Crimson. Aún no conocemos ningún detalle, ni mucho menos confirmación oficial, por lo que de momento tendremos que tomar toda la información con alfileres y no dejarnos llevar pos los rumores. Además, bien es sabido que NVIDIA tiene la mayor parte del mercado de las tarjetas gráficas, por lo que es posible que ni se preocupe por el paso evolutivo de AMD. Y tú, ¿qué piensas? ¿Contra-atacará NVIDIA?

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES