Select Page

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge posan para la cámara

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge posan para la cámara

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge posan para la cámara – Aunque aún falte un tiempo para la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, los cuales se presentarán en la feria MWC de Barcelona (a finales de Febrero), diariamente se van publicando filtraciones de los últimos smartphone de Samsung. Por una parte Samsung presentará el sucesor del Galaxy S6, el (evidente) Samsung Galaxy S7, siguiente el estilo del S6, por otra parte, el Samsung Galaxy S7 Edge, sucesor del S6 Edge, phablet con pantalla curva. No te asustes por el render de la imagen de cabecera de la noticia, que no va a ser así ;)

Samsung Galaxy S7

El smartphone principal de Samsung para 2016, siguiendo la estela de la gama principal de Samsung, estaría dotado de una pantalla de 5.1 pulgadas (igual que el S6, o muy parecida) con tecnología SAMOLED y de resolución Quad HD 1440p, 4GB de memoria RAM LPDDR4 ultra rápida, procesador SoC Exynos 8890 14nm FinFET de cuatro núcleos Mongoose y otros cuatro núcleos Cortex A53 (para ahorrar energía) junto a un chip gráfico Mali T880 MP12 de nada más y nada menos que de 12 núcleos. Por otra parte llegará también una variante con procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos Kryo de 2.20 GHz con chip gráfico Adreno 530. El diseño sería parecido al actual Galaxy S6 aunque con importantes cambios en el diseño de los marcos exteriores, los cuales serían muy parecidos al iPhone 6S.

Samsung-Galaxy-S7

Samsung Galaxy S7 Edge y Edge Plus

Aunque la gama Galaxy Edge tenga poco tiempo de vida, el mercado la ha visto con muy buenos ojos, las pantallas curvas de Samsung aún están en pañales pero tienen un futuro muy prometedor. El Samsung Galaxy S7 Edge y Edge Plus serían prácticamente iguales al S7, haciendo uso del procesador Exynos 8890, 4GB de RAM LPDDR4, pantalla de 5.5″ (S7 Edge) y 5.7-6″ (S7 Edge Plus) de resolución Quad HD 1440p y pantalla curvada por ambos lados.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-vs-Samsung-Galaxy-S7-Edge-Plus

El precio de los 3 terminales será prácticamente el mismo que el de los actuales S6/Edge/Plus. Tendremos que esperar un poquito más, hasta el 27 de Febrero, para conocer todos los detalles y novedades de Samsung.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES