Select Page

Xiaomi Mi 5 con Windows 10

Xiaomi Mi 5 con Windows 10

Xiaomi Mi 5 con Windows 10 – Todos los rumores apuntan a que existirá una versión del Xiaomi Mi 5 con Windows 10. El Xiaomi Mi 5 normal y corriente, con Android, se presentará el día 24 de Febrero, en la MWC de Barcelona. El posible Xiaomi Mi 5 con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 10, tendría las mismas especificaciones que la versión original y mismo precio.

Xioami Mi 5 con Windows 10

Sería el primer smartphone de alta gama de una empresa externa a Microsoft que utilizase el último sistema operativo Windows para potenciar su móvil, lo que vendría realmente bien a los chicos de Redmond. La plataforma Windows Phone 10 es la menos utilizada del sector móvil actual y sin previsión de crecimiento, al revés, puesto que cada mes que pasa, más usuarios pierde.

xiaomi-mi-5-windows-10

En cuanto al teléfono en sí, estaríamos hablando de un Xiaomi Mi 5 con pantalla de 5″ de resolución 1080p y otra variante más grande, posiblemente el Xiaomi Mi 5 Plus, con pantalla de 5,2″ de resolución Quad HD 1440p. Ambos llevarán el SoC Snapdragon 820 de Qualcomm con 3Gb/4Gb de RAM LPDDR4, pantalla curva 2.5D, 32Gb/64Gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar, cámara de 16MP, botón home físico como en Samsung, batería de 3600 mAh, lector de huellas y por como decimos, Android 6.1 Marshmallow o Windows Phone 10.

Xiaomi lo intenta con Windows 10

No sería extraño que hubiese la posibilidad de tener Windows 10 en el Xiaomi Mi 5, dado que Xiaomi también tiene planes de lanzar su tablet estrella, la Xiaomi Mi Pad 2, con el sistema operativo Windows 10 y convertirla en una alternativa a los ordenadores portátiles. Incluso corre el rumor que Xiaomi podría presentar un portátil con Windows 10 dentro de pocos meses, el cual sería un claro competidor de los Mac Book Air, siendo del estilo de los Ultrabooks pero con hardware realmente potente, pantallas de alta calidad y sobre todo, un precio muy competitivo, aunque todavía no está confirmado.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES