Seleccionar página

Kingston Canvas React Plus Review

Kingston Canvas React Plus ReviewPuntuación 91%Puntuación 91%

Kingston Canvas React Plus Review – Hoy tenemos entre manos una review de la ultima y sorprendente tarjeta microSD lanzada al mercado por parte de Kingston. Está tarjeta microSD busca exprimir al máximo nuestros dispositivos para poder inmortalizar nuestros recuerdos del verano de la mejor forma.

Kingston no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (discos duros, memorias, pendrives…) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color, siendo muy atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

La Kingston Canvas React Plus implementa la tecnología UHS-II haciendo que su rendimiento sea excelente para la tarea de transferir archivos de un modo más rápido, permitiendo a sus usuarios grabar vídeos en 4K/8K con una velocidad de hasta285 / 165 MB/sde lectura y escritura.

Aunque una de las ventajas principales es su versatilidad, siendo capaz de transferir archivos de forma mucho más rápida que las tarjetas estándar SDHC/SDXC Clase 10. Todo ello con unas dimensiones de 11 mm x 15 mm x 1 mm. Estando disponible en los siguientes tamaños: 64/128/256 GB.

Video

Presentación

Kingston ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. La Kingston Canvas React Plus viene presentada con el embalaje clásico de plástico empleado en prácticamente todos sus dispositivos, el blister de plástico y la superficie de cartón. Donde observa en la parte frontal, el logo de la marca, ademas de las velocidades de lectura y escritura que promete la marca.

Kingston Canvas React Plus

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Kingston Canvas React Plus observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de esta tarjeta microSD.

Kingston Canvas React Plus

Observando con detalle

Retiramos cartón y vemos un blíster plástico con un kit compuesto por la propia tarjeta microSD Canvas React Plus, junto a un adaptador a SD y otro de microSD a USB.

Kingston Canvas React Plus

Podemos observar que todos los dispositivos que conforman el kit, cuentan con un pequeño tamaño y se podrán utilizar en distintos dispositivos. Donde el adaptador de microSD a USB tenemos por un lado una entrada microSD donde introducir nuestra tarjeta y por otro lado una entrada USB 3.0. Además también trae el típico adaptador de microSD a SD.

Kingston Canvas React Plus

La tarjeta microSD tiene un tamaño estándar de 11 mm x 15 mm x 1 mm y con una atractiva pegatina, nos indica la capacidad de la microSD en cuestión, esta vez la de 128Gb. Tiene unas tasas de velocidades de lectura y escritura de 285 / 165 MB/s gracias a su tecnología UHS-II.

Kingston Canvas React Plus

Especificaciones Técnicas

Capacidades264 GB, 128 GB, 256 GB
Norma/CategoríaCategoría 10, UHS-II, U3, V90, A1
Rendimiento1285/165 MB/s en lectura/escritura
Dimensiones11 mm x 15 mm x 1 mm (microSD)
24 mm x 32 mm x 2,1 mm (con adaptador de SD)
36,6 mm x 20 mm x 7,5 mm (lector)
FormatoexFAT
Temperatura de servicio-25 °C ~ 85 °C
Temperatura de almacenamiento-40 °C ~ 85 °C
Tensión3,3 V
Garantía/AsistenciaTarjeta ilimitada; 2 años para el lector

Pruebas

Al utilizar un producto, siempre surgen distintos pareceres que nos indican la cantidad de esfuerzo que ha invertido una compañía en el mismo. En este caso hemos utilizado el software CrystalDiskMark en su ultima versión para descubrirlo y comprobar si la velocidad de 285 / 165 MB/sen lectura y escritura prometida por Kingston es cierta.

Analizando detenidamente los resultados obtenidos podemos apreciar cómo Kingston cumple con las tasas de lectura y escritura que promete, de hecho excede la velocidad en escritura.

También hemos probado la tarjeta microSD en una cámara réflex Nikon D7500, en la que se ha comportado de forma perfecta, permitiendo disparar el modo ráfaga en jpg/raw al mismo tiempo y ademas por si fuera poco, grabar vídeos en calidad 4K/8K.

Obteniendo una excelente respuesta en el tiempo de captura de las imágenes, ya que se ha visto aumentado respecto a otras tarjetas microSD.

Por otro lado, un aspecto decepcionante es el adaptador de microSD a SD, donde la velocidad se encuentra limitada, produciéndose una bajada de rendimiento considerable.

Conclusiones

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Kingston la oportunidad de dejarnos probar este producto. Sin duda de cara al verano, en mi maleta no puede faltar el Kingston Canvas React Plus.

Esta tarjeta ofrece unas características muy interesantes, pudiendo reproducir video hasta en 4K/8K con una velocidad de 285 / 165 MB/s todo ello gracias a la tecnología UHS-II utilizada. Gracias a estás características se podrá inmortalizar los grandes recuerdos de este verano. Teniendo unos datos de recuerdo para el resto de nuestras vidas.

Podemos encontrar esta tarjeta por un rango de precio entre 61/105/202€ en función del tipo de capacidad elegida, recordemos que hay disponibles tarjetas microSD de este tipo con una capacidad de 64/128/256 un precio en general correcto para las capacidades que ofrecen, ya que no olvidemos que nos encontramos con una tarjeta microSD de unas características excepcionales.

revisión

91%

Calidad - Precio
80%
Rendimiento
100%
Características
95%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *