Seleccionar página

Noctua Chromax, accesorios para ventiladores Noctua

Noctua Chromax, accesorios para ventiladores Noctua

Noctua Chromax, accesorios para ventiladores NoctuaNoctua acaba de presentar la línea Noctua Chromax, piezas anti-vibración que le dan a los usuarios la opción de personalizar los colores de sus ventiladores Noctua. Están disponibles en color rojo, azul, verde, amarillo, negro y blanco. La línea Noctua Chromax se divide en dos sub-productos, por una parte Chromax NA-SAV2, soportes antivibratorios, y por otra los Chromax NA-SAVP1, almohadillas anti-vibración.

na_chromax

Noctua Chromax

Posiblemente no os imaginabais como eran hasta que habéis visto la foto. Sí, son los soportes/almohadillas antivibraciones que vienen con todos los ventiladores Noctua pero de colores, para personalizar los ventiladores a gusto de cada persona. Estos accesorios Noctua Chromax son perfectos para los ventiladores IndustrialPPC, puesto que quedan muy bien conjugados con el negro de los IndustrialPPC. Por ejemplo, blanco y negro, queda muy bien; y de esta manera, conseguimos unos ventiladores de altísimo rendimiento -prácticamente los mejores del mercado- del color que nosotros queremos.

“La introducción de nuestra redux y líneas de productos industrialPPC marcó un primer paso hacia ofreciendo a los fans que se ajustan muy bien con los colores típicos favorecidos por los overclockers y entusiastas de hoy en día”, dice Roland Mossig (CEO Noctua). “Con la nueva línea chromax, estamos dando un paso más al permitir a los usuarios de color personalizar sus fans con piezas antivibración rojo, azul, verde, amarillo, blanco o negro.”

Noctua Chromax

Noctua Chromax

Realmente, aunque queden muy bien en los IndustrialPPC, tanto Chromax NA-SAV2 como Chromax NA-SAVP1 son compatibles con todos los ventiladores Noctua, incluso en los Noctua Redux, NF-F12, NF-S12A y NF-A14.

“Cuando presentamos nuestra serie industrialPPC, que principalmente teníamos clientes industriales en mente, pero los fans hemos convertido sorprendentemente popular entre los overclockers y entusiastas”, explica Roland Mossig (CEO Noctua). “Los nuevos kits NA-SAVP1 ahora les da la opción de hacer coincidir sus fans CIPF a diversos temas de construcción, simplemente cambiando las almohadillas antivibración suministradas para los Chromax.”

Chromax NA-SAV2 y Chromax NA-SAVP1

Ambos modelos están hechos de silicona de muy alta calidad extra suave, siendo extremadamente resistente a la rotura, y, al mismo tiempo, muy resistente a las vibraciones, puesto que están hechos para ello. Como sabéis Noctua busca ansiosamente bajar el ruido de nuestros ordenadores pero aumentar al mismo tiempo el flujo de aire del mismo, por lo que estos kits son perfectos para darles el último toque a los productos de Noctua. Chromax NA-SAV2 incluye 20 soportes antivibratorios para 5 ventiladores, mientras que Chromax NA-SAVP1 incluye 16 almohadillas anti-vibración para 2 ventiladores. Ambos kits de accesorios Noctua cuestan lo mismo: 6.90€ y estarán disponibles en breves. En su página web oficial puedes ver todos sus modelos y colores: Noctua Chromax Oficial

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES