Seleccionar página

Oukitel K6000 Pro con 6000 mAh de batería

Oukitel K6000 Pro con 6000 mAh de batería

Oukitel K6000 Pro con 6000 mAh de batería – Oukitel acaba de anunciar su nuevo smartphone, el Oukitel K6000 Pro, con una característica que llama claramente la atención: su batería. El Oukitel K6000 Pro cuenta con nada más y nada menos que con una batería de 6000 mAh con carga rápida de 2A/9V. Además de tener una autonomía muy grande, gracias a la carga rápida debería de cargar entera en menos de 1 hora. El Oukitel K6000 Pro también cuenta con un diseño realmente bonito, buena calidad de construcción, bordes ligeramente curvados, cámara firmada por Sony, doble flash y suponemos que 5.5 pulgadas, pues Oukitel no ha confirmado el tamaño de su pantalla. Dada sus características, podríamos denominarlo también como gama alta.

Oukitel-K6000-Pro

Oukitel K6000 Pro

El Oukitel K6000 Pro está construido en un cuerpo unibody de aluminio con un diseño muy bonito a doble color (blanco y metalizado, como se puede ver en la imagen). Es un teléfono de gama media-alta bien dotado con un procesador SoC MediaTek MT6753 a 1.30 GHz (8 núcleos), con chip gráfico Mali T720, 3GB de memoria RAM, cámara Sony de 13 MP, doble flash, lector de huellas dactilares, bordes curvos, resolución 1080p, panel LED IPS protegido con Gorilla Glass 3 y, aunque no se ha especificado su tamaño, rondará los 5″-5,5″. Así pues, el Oukitel K6000 Pro es un smartphone de 8 núcleos con 3GB de RAM y batería de 6000 mAh con diseño muy bonito y construido con aluminio. Teniendo en cuenta que el SoC MediaTek MT6753 tiene con consumo bastante bajo, que la pantalla es 1080p (no 2K, gracias a Dios), y tiene una batería impresionantemente grande de 6.000 mAh, debería de ofrecer una autonomía superior a 2 días con un uso normal del dispositivo. No se ha especificado precio, pero sí fecha de lanzamiento. En Enero debería de aparecer por las principales tiendas del mercado electrónico.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

3 Comentarios

  1. Manu

    Yo tengo el oukitel U10. Por lo que parece, es el mismo pero con otro nombre y otro diseño. En cuanto al U10 es un gran terminal, que no tiene nada que envidiar a los de marcas más conocidas, y a un precio sin competencia. Faltaría saber los datos de dimensiones y peso del K6000, no sea que por llevar semejante batería lo hayan convertido en un ladrillo. Pero según las fotos, no lo parece.

    Responder
  2. luis alberto

    La verdad es que es una maca para sectores laborales muy específicos, abogados, arquitectos y periodistas, sectores que van ha agradecer este volumen enorme de batería, para la cantidad de información que manejan estos grupos de trabajo.
    y de precio muy asequible. mi agradecimiento a esta marca que lo esta haciendo también en diseño final.

    Responder
  3. luis alberto

    Si mantienen el mismo molde del k6000 y solo le mejoran la cámara y algo el acabado final no merece la pena, ahora si le ponen el micro de MediaTek Helio X10 , entonces si merecerá la pena arrascarse el bolsillo con tan buena marca oriental.
    El k6000 pro esperemos que no salga muy caro.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES