Seleccionar página

Presentación de AMD Polaris el 18 de mayo

Presentación de AMD Polaris el 18 de mayo

AMD ha anunciado su contestación a la presentación de Nvidia, y no es otra que el día 18 donde veremos la presentación de las nuevas gráficas AMD Polaris.

La fecha estimada para la presentación es el 18 de mayo, justamente 1 día después de las primeras reviews de las nuevas GTX 1080, de forma que AMD prepara dar guerra en la batalla que tendrán esta vez por el dominio del sector gráfico.

La persona responsable de la presentación de la nueva serie de tarjetas gráficas de AMD es David Nalasco, el Gerente Senior de Marketing Tecnico del grupo Radeon Technology Group, el cual nos informara con todo detalle del nuevo chip de silicio Polaris, el cual hace uso de una fabricación de 14nm FinFET, así es de esperar que se presenten las especificaciones de las primeras tarjetas graficas AMD Polaris en llegar al mercado.

Se estima que la duración del evento sera de tan sólo 30 minutos, así que ahora tocará seguir esperando para ver realmente que se presentara y si AMD sera capaz de ofrecer batalla a las gráficas anunciadas por Nvidia.

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES