Seleccionar página

La PlayStation Neo llegara a finales de Septiembre

La PlayStation Neo llegara a finales de Septiembre

La consola, hasta entonces bautizada como PlayStation 4K tendrá finalmente el nombre de PlayStation Neo, y las filtraciones revelan datos muy interesantes.

La PlayStation Neo, llegara a las tiendas a finales de Noviembre, con motivo de la campaña de navidad, la filtración proviene de Innelec Multimedia, una destacada tienda de videojuegos y consolas francesa que ha tenido disponible para su venta la PlayStation Neo durante unas horas de forma errónea.

La supuesta fecha del lanzamiento concordaría con el Tokyo Game Show, que se celebraría a mediados de septiembre y como Sony es japonesa, seria lo mas lógico que se realizara la presentación en Japón.

La nueva PlayStation Neo, se tratara de una versión con GPU, CPU, y RAM mejoradas respecto a la PS4 actual, y según las filtraciones dispondrá de una APU AMD Jagua con 8 núcleos a una frecuencia base de 1.6 Ghz y turbo 2.1 Ghz. La gráfica integrada será AMD mejorando de los 18 CUs a 800 Mhz de la actual PS4 a 36CUs a 911 Mhz en la nueva PlayStation Neo. En el aspecto de la memoria ram simplemente mejorara el ancho de banda, realizando un incremento del ancho de banda de 176 GB/s a 218 GB/s.

Un dato interesante es que, efectivamente, la PlayStation Neo será compatible con resoluciones 4K, dando Sony cierta libertad para permitir a sus desolladores que creen sus juegos con resolución 4K nativa o bien rescalada, siempre recordándoles que los juegos tienen que ser compatibles con la PlayStation 4 actual.

En el aspecto del precio aun no tenemos datos al respecto, aunque circulan numerosos rumores por la red, no lo sabremos en concreto hasta momentos antes de su lanzamiento oficial.

 

 

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *