Seleccionar página

Disipador Hiditec C12 PWM

Disipador Hiditec C12 PWM

Hiditec es una marca en la que se mueven por una continua evolución, además ofrecen al cliente una buena calidad-precio en sus productos, prueba de ello es su nuevo disipador C12 PWM. Esta solución térmica para CPU ofrece unas grandes prestaciones a un bajo precio, en color negro y con un estilo refinado parece pertenecer a la mismísima gama alta.

MÁXIMO RENDIMIENTO PERO CON UN TAMAÑO COMPACTO

Este modelo incorpora 4 heatpipes de cobre y una base de aluminio, para así conseguir la mejor conductividad térmica. Posee la tecnología CDC (Continuous Direct Contact), que consigue una mejora en la transferencia de calor entre el encapsulado de la CPU y el disipador.

El que se encarga de expulsar el aire caliente es un ventilador PWM de 4 pines con una medida de 12 centímetros, pudiendo llegar hasta las 1600rpm arrojando un flujo de aire de 68 CFM. Pese a su gran potencia no genera un alto nivel sonoro, pensado para usar tu ordenador con el mínimo ruido, (36dBA máx.) Ofrece una vida útil de 40.000h de uso.

Respecto a las medidas son las siguientes: 120 x 73 x 155 mm, tiene un tamaño bastante compacto. Podrás instalarlo en la mayoría de cajas. Puede soportar procesadores de hasta 130W de TDP, ya sean AMD o Intel. El montaje no causa rozamientos con la memoria RAM, por lo que aumenta mucho la compatibilidad con los equipos. Con un sencillo y seguro sistema de anclaje para evitar calentamientos de cabeza y dificultades.

Su diseño es minimalista, con un color totalmente en negro (hasta los heatpipes) hace de él un producto bastante atractivo visualmente. Recuerda a un Noctua Chromax black, tiene un aire familiar que es bastante agradable.

HIDITEC IGUAL A GRAN SOPORTE

Este Hiditec C12 PWM ofrece un gran compatibilidad, soportando los socket: LGA 1156 / 1155 / 1151 / 1150 / 1200 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2. Su precio oficial es de 25,95€. Compite directamente en la gama de entrada con disipadores como los Hyper de Cooler master o los Artic Freezer. Una cosa a tener en cuenta es que esta marca te ofrece según la web del producto 3 años de garantía, esto hace hincapié en una mayor calidad y durabilidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *