Seleccionar página

Nueva silla BC1 CAMO de ThunderX3

Nueva silla BC1 CAMO de ThunderX3

Controla la partida con la nueva BC1 CAMO

Si buscas un diseño que reúna todas las prestaciones que necesitas en un asiento gaming de alta calidad, una increíble estética que aporte originalidad y estilo a tu setup, y la mejor durabilidad para que presumas de silla durante todo el tiempo posible… ThunderX3 tiene la solución perfecta para ti: descubre la nueva BC1 CAMO y controla el campo de batalla sin levantarte de tu asiento.

La BC1 CAMO está fabricada con cuero sintético Premium adornado por un patrón de tipo fibra de carbono, perfecto para convertir tu setup en todo un cuartel general desde el que dominar cada partida. Está equipada con una base de nylon resistente y un pistón de gas de Clase 3 aprobado por BIFMA, que permite regular la altura del asiento como más te guste, y su diseño cuenta con todas las prestaciones necesarias para lograr la mejor ergonomía posible a la hora de sentarte.

Ofrece un acolchado preparado con una capa de espuma de alta densidad que se adapta a la forma de tu cuerpo y te proporciona una comodidad absoluta, protegiendo las zonas de contacto y manteniendo tu silla como nueva gracias a su tecnología AIR con microperforaciones transpirables. Además, un mecanismo de balanceo de 3º-18º le da el toque de confort extra que necesitas para concentrarte y relajarte durante la partida.

Controla cada partida desde la nueva BC1 CAMO y vence a todos tus rivales con total comodidad

Silla gaming THUNDERX3 BC1 CAMO. PVPr 145,90€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *