Seleccionar página

Via, Un navegador android que ocupa menos que una foto

Via, Un navegador android que ocupa menos que una foto

Muchos usuarios con un teléfono móvil algo desfasado se tiran de los pelos por la lenta carga de páginas web en sus navegadores, incluso muchas veces el navegador instalado tiene un gran peso que sumado a la caché va almacenando datos que dejan sin espacio al dispositivo. Si estos son algunos de tus casos y estás en busca de un navegador ligero con un buen rendimiento, hemos encontrado una opción muy interesante, se llama Via Browser.

DISEÑO LIGHT, PESO LIGHT

Via es un navegador de lo mas simple y agradable, su pantalla principal no está llena de noticias y recomendaciones que a mucha gente incomoda. La sencillez es lo que predomina. Aunque de todos modos si quieres darle un toque personal puedes cambiar el estilo de la pantalla de inicio, el fondo de pantalla, la opacidad y el logo.

El tamaño de esta aplicación es de 1 megabyte aproximadamente aunque depende de la versión y el dispositivo, un peso inferior al de una fotografía, despreocúpate de estar mirando cuanto espacio de almacenamiento te queda disponible.

via personalización

ÚTILES FUNCIONES

Este navegador tiene varias funciones verdaderamente útiles a pesar de su peso tan reducido. Tiene un Adblock integrado por defecto, olvídate de los molestos e invasivos anuncios. Tiene un sistema anti-rastreo para que navegues sin preocupaciones y que no recogan información tuya. Su modo nocturno hará que las lecturas en la noche se hagan mas agradables para la vista. Posee un ahorrador de datos inteligente que carga las imágenes a una menor calidad y bloquea toda la basura innecesaria de una web, muy útil para personas con una tarifa de datos reducida. También como gran utilidad para dispositivos anticuados que no tengan lector de códigos QR preinstalado, este navegador te concede uno.

Otras funciones más estandarizadas que tiene son el modo escritorio, traductor de páginas, bloqueos emergentes, búsqueda en la página, modo incógnito, marcadores y complementos.

REQUISITOS

Para poder instalar esta app en tu teléfono móvil necesitas tener una versión de Android 4.0 o posterior. Como vemos Via Browser está enfocado hasta para los dispositivos que tienen muchos años encima y que damos por obsoletos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *