Seleccionar página

Domina a hipervelocidad con el nuevo ratón wireless Razer Viper Ultimate

Domina a hipervelocidad con el nuevo ratón wireless Razer Viper Ultimate

El nuevo ratón ligero de Razer para Esports ofrece una conectividad wireless de grado profesional, siendo hasta un 25% más rápido que otros ratones. Con switches ópticos y el sensor óptico más inteligente y preciso del mercado

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el dia de hoy el nuevo ratón Razer Viper Ultimate, el ratón más rápido del mundo diseñado para Esports. Dotado de la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y el nuevo sensor óptico Focus+, el Razer Vipre Ultimate establece nuestros estándartes de precision y velocidad jamás vistos.

El Razer Viper Ultimate se une a la gama de ratones ligeros Razer Viper, que ya presentaron los aclamados switches ópticos por primera vez en un ratón gaming. Ahora, sin las ataduras de un cable, este nuevo ratón con un peso de 74 gramos será buscado y deseado por los jugadores profesionales de PC más exigentes, por su rendimiento más rápido, diseño liviano, mayor durabilidad y mayor duración de la batería, en comparación con otros ratones wireless lanzados anteriormente por Razer.

El Razer Viper Ultimate es la respuesta definitiva a las necesidades de los mejores atletas del Team Razer en cuanto a necesidades wireless”, declare Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de perifericos de Razer. “Hemos superado los límites de la tecnología wireless, integrando los switches ópticos Razer y el sensor más inteligente y preciso del momento – todo dentro de un diseño duradero y liviano, probado y validado por los mejores jugadores profesionales de deportes electrónicos.”

EL RENDIMIENTO INALÁMBRICO MÁS RAPIDO Y CONFIABLE
Para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos, Razer ha desarrollado la tecnología wireless más rápida y estable disponible en la actualidad: Razer HyperSpee. Probada y testeada por TUV SUB PSB, un instituto de certificación reconocido a nivel mundial, Razer HyperSpeed es un 25% más rápido que cualquier otro ratón wireless del mercado. Con la latencia por click más baja, tiene la velocidad de transmisión más rápida de un ratón wireless, registrando la activación de sus switches de forma instantánea.

El salto de la tecnologia de Frecuencia Adaptativa a la tecnología HyperSpeed ayuda a mantener una conexión wireless sin demoras o lag, escaneando constántemente los canales de frecuencia en búsqueda de una major conexión para la que poder cambiar en tiempo real.

Un beneficio adicional de la tecnología Razer HyperSpeed es la reducción del consumo de energía del ratón, lo que permite una duración añadida del 25% para un total de 70 horas de juego ininterrumpido hasta la siguiente carga1 en este Razer Viper Ultimate.

REDEFINIENDO LA PRECISIÓN CON INTELIGENCIA
El Razer Viper Ultimate viene equipado con un nuevo e innovador sensor óptico, el Razer Focus+. Diseñado en estrecha colaboración con Pixart, el líder en soluciones para sensors inteligentes, Razer ha introducido nuevas funciones especiales e inteligentes en este sensor óptico Razer Focus+, incluyendo Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off, y Motion-Sync. Con una precision de resolución del 99.6%, hasta 20.000 DPIs y una velocidad de seguimiento de 650 pulgadas por Segundo (IPS), el nuevo Razer Focus+ ofrece el sensor óptico con mayores especificaciones a día de hoy.2

Smart Tracking se calibra automáticametne a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ej. Desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precision se mantengan consistentes y eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.
Con la iluminación RGB apagada.
En comparación con otros sensores producidos por Pixart.

Asymmetric Lift-Off permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas. La distancia de bajada es el punto donde el ratón continua el seguimiento nuevamente, siendo lo ideal lo más cerca posible de la superficie para evitar la deriva del ratón.

Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una major respuesta del sensor y una major consistencia de seguimiento. Con esta nueva función inteligente, el PC siempre recibirá las actualizaciones más recientes de la posición exacta del ratón en todo momento.

LOS SWITCHES ÓPTICOS BRINDAN MAYOR DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD
Los ratones wireless suelen funcionar a baja tension para aumentar la duración de su batería, y esto empeora el efecto corrosivo en sus switches mecánicos, lo que lleva a una vida útil más corta, y un mayor riesgo de clicks no deseados.

Los switches ópticos de Razer en este ratón Razer Viper Ultimate no requieren un contacto físico para enviar la señal de activación al PC, lo que elimina la necesidad de un retraso por rebote y no produce esos efectos corrosivos que se ven en los ratones actuales, Ultrarrápidos y duraderos, estos switches resisten los rigores de la máxima competición, al mismo tiempo que ofrecen la velocidad y precisión que exigen los jugadores profesionales.

UN GRAN COMPETIDOR EN ESPORTS CON UN PESO LIGERO
Con solo 74 gramos, el Razer Viper Ultimate es el ratón wireless definitivo para Esports. Con un peso ligero que se logra sin tener que recurrir a un diseño de panal externo, el ratón presenta una estructura sólida y ambidiestra que no compromete resistencia ni durabilidad. El Razer Viper Ultimate proporciona un control suave y está construido para satisfacer las rigurosas necesidades de las mayores competiciones de Esports. Para reducer aún más el arrastre residual del ratón, el Raer Viper Ultimate presenta unos surfers de alta calidad en PTFE, muy suaves y que posibilitan que el ratón se mueva de forma más rápida y precisa.

El Razer Viper Ultimate ya ha sido probado en la más alta competición durante torneos en estos últimos meses, y por los mejores jugadores del mundo. “La velocidad wireless de este ratón es realmente muy rápida, sintiéndose perfectamente suave y con el mismo rendimento que uno de cable,” declaró Epitácio ”TACO“ de Melo, jugador de CS:GO en Team MIBR, que ha estado probando diferentes versiones de este ratón durante los varios torneos este año. “Con un sensor tremendamente preciso, se hace perfecto para juegos como CS:GO.

PERSONALIZACIÓN EXTREMA
Usando el software Razer Synapse 3, los jugadores van a poder personalizar cualquiera de los 8 botones programables, asignando macros y funciones secundarias así como guardar todas las configuraciones de perfil en la memoria interna de este Razer Viper Ultimate. Con un almacenamiento de hasta 5 perfiles en la memoria integrada, los jugadores van a tener acceso instantaneo a sus perfiles y ajustes personales allá donde quiera que vayan a jugar.

El Razer Viper Ultimate también está disponible con un puerto de carga: el Razer Mouse Dock, potenciado con la tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB, con 16,8 millones de opciones de colores, así como efectos predeterminados de iluminación. Este nuevo puerto de carga ha sido diseñado para dar cabida a futuros ratones de Razer, y admite una conexión de entrada USB-A para jugar con el Viper Ultimate conectado mediante un cable Speedflex.

SOBRE EL RATÓN RAZER VIPER ULTIMATE

  • Tecnología HyperSpeed wireless, con dongle USB 2.4 GHz incluido
  • Sensor Razer Focus+ de hasta 20,000 DPI y con una precisión de resolución del 99.6%
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / Aceleración 50G
  • Personalización de distancias de levantamiento y bajada del ratón
  • Ocho botones independientes totalmente programables
  • Switches ópticos Razer™ para ratón, con ciclo de vida de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño ambidiestro con rueda scroll tactil
  • Ajustes de sensibilidad con cambio instantáneo (Por defecto: 400/800/1600/2400/3200)
  • Memoría híbrida: interna y en la nube (4+1 perfiles)
  • Personalización y ajustes mediante Razer Synapse 3
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB, con hasta 16,8 millones de opciones de colores
  • Cable Speedflex de 1.8 metros para recarga y uso en modo cableado
  • Compatibles con el Razer Chroma Charging Dock
  • Vida de la batería: Aproximadamente 70 horas (sin iluminación), la vida de la batería dependerá de los ajustes de uso
  • Tamaño aproximado: 117 mm (Largo) x 71 mm (Ancho) x 38 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 74 gramos (sin cable)
  • Compatible con Xbox One mediante conexión básica

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Razer Viper Ultimate & Razer Mouse Dock: 159.99€ PVP recomendado

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *