Seleccionar página

Kingston Digital presenta el KC600, su nuevo SSD SATA

Kingston Digital presenta el KC600, su nuevo SSD SATA

Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de su nuevo SSD SATA, el KC600. Diseñado para su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles, el KC600 es una unidad SSD de capacidad completa que ofrece un rendimiento extraordinario. Asimismo, este nuevo producto, que es retrocompatible, está disponible en formato 2,5” y emplea la interfaz SATA Rev 3.0.

El KC600 está optimizado para una respuesta funcional del sistema con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles. Además, cuenta con una suite de seguridad completa que incluye cifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits, TCG Opal 2.0 y eDrive, lo que permite a los usuarios proteger y garantizar la seguridad de sus datos. Por otra parte, el KC600 estará disponible en capacidades de hasta 2TB1 e incorpora la última tecnología 3D TLC NAND, por lo que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 550/520MB/s2, respectivamente. El KC600 se presenta como unidad SSD independiente o como un kit que proporciona todo lo necesario para actualizar equipos de sobremesa o portátiles gracias a su sencillo sistema de instalación.

            El KC600 ya se encuentra disponible en capacidades de 256GB y 512GB, y próximamente llegarán las unidades de 1TB (1024GB) y 2TB (2048GB). Además, este SSD cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston. Para más información visita Kingston

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *