Seleccionar página

Western Digital adquiere SanDisk

Western Digital adquiere SanDisk

Western Digital acaba de anunciar que ha completado la adquisición de SanDisk.

La compra de SanDisk convierte Western Digital en un proveedor de almacenamiento con una amplia plataforma de productos y tecnología, que incluye una gran experiencia. La transacción se ha realizado por 19.000 millones de dolares.

El comunicado oficial:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a SanDisk en la familia de Western Digital. Esta combinación transformacional crea un líder de medios agnóstica en tecnología de almacenamiento con una sólida cartera de productos y soluciones que se ocupará de una amplia gama de aplicaciones en la casi totalidad del mercado de la informática y la telefonía móvil del mundo. Estamos muy contentos de comenzar a centrarnos en las muchas oportunidades que nos ocupa.”

“Como una compañía combinada, estaremos mejor posicionados para hacer frente a las demandas de almacenamiento de datos, que está creciendo exponencialmente cada año”, dijo Sanjay Mehrotra.

“El crecimiento y el cambio van de la mano, y no podría estar más feliz de crecer y cambiar junto a Western Digital. Tengo ganas de contribuir a la realización del potencial de esta combinación como miembro de la junta.”

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *