Select Page

RAZER ES EL NUEVO SPONSOR DE TEAM QUESO

RAZER ES EL NUEVO SPONSOR DE TEAM QUESO

El Razer Phone, el primer smartphone del mundo diseñado para gaming, es el dispositivo perfecto para los deportes electrónicos del más alto nivel en móviles. Con su pantalla 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM, brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y sin lag, esencial para para los deportes electrónicos competitivos en móvil.

Team Queso es el primer equipo de Esports centrado unicamente en plataformas móviles.

Creado con la convicción de que los videojuegos móviles son el futuro de la escena competitiva en un mundo cada vez más conectado, donde millones de jugadores tienen los medios para acceder a dicha escena sin la necesidad de dispositivos especificos o PCs de alto rendimiento. Los juegos online reúnen a personas de todo el mundo, y hacerlo en dispositivos móviles permite conectar entre en personas y reunirlas para jugar en cualquier lugar y momento.

Team Queso compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus filas cuenta con los mejores jugadores nacionales, continentales y mundiales. Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo, Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.

 

“Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.”

 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso”, declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.”

 

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso, poniendo periféricos de calidad para torneos profesionales al alcance de la mano de los mejores jugadores del mundo.

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES