Select Page

La Nvidia Shield, porfin llegara a españa

La Nvidia Shield, porfin llegara a españa

Por lo visto, después de casi 1 año de venta en otros mercados Nvidia, porfin ha decidido que la Nvidia Shield aterrice oficialmente en nuestro país, la consola portátil de la compañía basada en el sistema operativo Android.

No solo es malo su precio, el cual pese a su retraso de casi un año, la consola con 16GB de almacenamiento interno, tiene un precio de 199.99 euros, frente a un elevado precio de 299.99 euros por la versión con 500 GB de almacenamiento interno.

Por el precio de una Nvidia Shield podrías adquirir una consola  con mayor potencia, como es la PlayStation  4 o una Xbox One.

Ademas, se tiene que destacar, el echo de que no incluye mando a distancia, ni gamepad, los cuales podrás adquirir por 54.99 euros (el mando), y 59.99 euros (el gamepad), y por 34.99 euros podemos adquirir el soporte de plástico para colocarlo en vertical u horizontal.

Pero la consola, aunque pueda parecer que no, tiene un punto positivo, el servicio en la nube GeForce Now, que permite una gran cantidad de juegos con acceso directo (eso si, siempre que dispongas de almenos una velocidad de ADSL o FIBRA de 25Mbps) pagando 9.99 euros al mes, te permitirá escoger entre más de 50 juegos de PC.

Pero…¿Cual es el hardware de la Nvidia Shield?

La Nvidia Shield, cuenta con un procesador Octa-Core Nvidia Tegra X1, el cual esta formado por cuatro nucleos Cortex A-57 y cuatro Cortex-A53 que se acompañan de 256 CUDA Cores, con el uso de la arquitectura Maxwell, y 3 GB de memoria RAM, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, una salida de pantalla en forma de HDMI 2.0 (el cual soporta 4K a 60 FPS), un par de puertos USB 3.0 y una entrada Ethernet, todo ello con un chasis de unas dimensiones de 210 x 130 x 25 mm.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES