Seleccionar página

Nueva silla YC1 de ThunderX3

Nueva silla YC1 de ThunderX3

Comodidad, diseño y calidad

Diseñada para conseguir la combinación perfecta entre comodidad funcional y un look atractivo, todo ello conservando una estructura minimalista sin adornos innecesarios, la YC1 de ThunderX3 es la opción ideal para sustituir tu viejo asiento y conseguir una silla gaming de gran calidad que encaje en cualquier setup.

Está fabricada con un diseño totalmente ergonómico, ofreciendo un respaldo amplio con reposabrazos curvos optimizados para proporcionar un descanso inmejorable a la hora de jugar. Recubierta con cuero sintético Premium, la YC1 cuenta con una estructura ergonómica sencilla y sin florituras que busca ofrecerte una comodidad absoluta, gracias a un acolchado con una capa de espuma de alta densidad. Además, su estética está potenciada por un look inspirado en los eSports que ofrece 3 combinaciones de color posibles, negro, negro/azul y negro/rojo.

Preparada para ofrecer la máxima durabilidad gracias a una base resistente de 320mm, ruedas de nylon de 65mm, mecanismo de altura ajustable y un pistón de gas de Clase 4 aprobado por BIFMA para prolongar su vida útil al máximo: todo lo que necesitas de una silla gaming, está concentrado en la YC1.

Consigue la YC1 de ThunderX3 y da el salto al siguiente nivel de asientos gaming

Silla ThunderX3 YC1. PVPr 119,90€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *