Seleccionar página

Pokémon GO se actualiza

Pokémon GO se actualiza

El éxito que esta cosechando Pokémon GO es indiscutible, ese echo hace que todavía sin llegar al mes de vida, ya ha recibido su primera gran actualización, en la cual se han introducido increíbles mejoras.

Con el fin de mejorar el rendimiento de la aplicación y solucionar algunos problemas recurrentes para ofrecer una mejor experiencia de juego se han introducido cambios notables como el echo de que se ha desechado por completo dos de sus antiguas características fundamentales, debido a que no funcionan correctamente, ademas, se ha mejorado la rapidez y la estabilidad de la aplicación de forma general.

¿Gustara a los usuarios los cambios en Pokémon GO?

En la nueva versión, llamada versión 1.1.0 Niantic ha decidido eliminar algunas características como es la de localizar Pokémon cuando estén cerca mediante huellas, ya que según Niantic esta característica no funcionaba como esperaban y por ello han optado por desecharla. Además, gracias a retirar este aspecto, se ha reducido las solicitudes al servidor y se mejora en parte, la estabilidad del juego, cosa muy beneficiosa para los usuarios.

pokemon-go-caza

Otra característica que también se ha eliminado es la función de ahorro de batería, debido a que muchos usuarios han reportado que causaba caídas en la aplicación que impedían su correcto funcionamiento. Aunque se espera que esta retirada sea temporal, y dentro de pronto la compañía ofrezca algún tipo de función similar para poder tener una mejor gestión de la batería una vez se ha actualizado el juego.

Otro aspecto que ha querido cuidar Niantic, es que han añadido a Pokémon GO nuevas advertencias de seguridad para los jugadores, las cuales les recuerdan que deben estar atentos a su entorno cuando juegan, evitando formar parte de zonas peligrosas o privadas, y que no deben utilizar bajo algunas circunstancias, como si estas conduciendo, y esto es debido a que se esta empezando a reportar bastantes casos de accidentes de tráficos en que los conductores se distrajeron por la utilización de su smartphone.

avisos-actualizacion-pokemon-go-338x600

Esta nueva actualización, se han diseñado unas nuevas animaciones y se ha eliminado bugs y errores frecuentes. Ademas, se ha incluido la posibilidad de editar el diseño de nuestro entrenador, se han cambiado algunas localizaciones en las que se podían encontrar pokémons y se ha decidido equilibrar algunos movimientos de batalla para hacer el juego más igualado, otro aspecto es que se ha decidido eliminar algunas poképaradas por considerarse un poco inadecuadas, como por ejemplo la que hacia referencia al Museo del Holocausto.

Hay que destacar que algunos jugadores han indicado que se ha tenido que reiniciar su progreso tras aplicar la aplicación, pero este fenómeno no parece que afecte de forma general.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks / Pingbacks

  1. Pokémon GO sigue batiendo records, 100 millones de descargas | PCReviews.es - […] no todo es perfecto, si hace poco comentábamos que Pokémon GO había decidido actualizarse solucionando algunos errores. Aunque este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES