Select Page

EVGA se burla de Asus y MSI por el tema de las gráficas “vitaminadas”

EVGA se burla de Asus y MSI por el tema de las gráficas “vitaminadas”

Igual que paso con AMD en su día cuando atacaba a Nvidia por los 3.5GB +0.5GB de la GTX 970, ha llegado el turno de EVGA atacando a Asus y MSI.

EVGA con su burla a Asus y MSI, los cuales han sido duramente criticados por ofrecer tarjetas gráficas modificadas a los reviewers, como podéis encontrar bien detalladamente aquí.

EVGA ha empezado una campaña publicitaria en su pagina web, con el eslogan “Lo que ves es lo que recibes” , de esta forma se hace referencia a que sus tarjetas gráficas no varían en ningún momento su rendimiento respecto a los modelos enviados para review, no es necesario instalar aplicaciones adicionales para activar ciertos perfiles y que la gráfica mejore el rendimiento como hacen otras.

“EVGA fue una de las primeras compañías de tarjetas gráficas que ofrecía modelos de fábrica con overclock, y desde el primer día EVGA entrega siempre los mismos productos, idénticos, a los colaboradores (medios de comunicación), así como a los clientes.

EVGA no hace “trampa” en las reviews o envía productos con frecuencias “optimizadas” para los reviewers. Con las tarjetas gráficas EVGA Superclocked, FTW y Classified, lo que ves es lo que recibes”.

Era de esperar que alguna compañía atacara a Asus y MSI por la supuesta publicidad engañosa, de esta forma,  busca ganar futuros compradores de sus modelos de tarjetas gráficas custom aprovechándose de los errores de sus adversarios, como ya hizo AMD en su día con NVIDIA

 

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES