Seleccionar página

Xbox Series X precio filtrado

Xbox Series X precio filtrado

La Xbox Series X se espera que llegue al mercado en el mes de noviembre. Aunque aún nose conoce la fecha de lanzamiento oficial por parte de Microsoft. Pero si que se ha sabido más detalles sobre está consola, de la cual se espera mucha potencia pero aún no conocemos a qué precio.

Qué precio tendrá la Xbox Series X en España?

En un concurso celebrado en Sudáfrica se ha conocido el precio de la Xbox Series X por alrededor de unos 13.500 Rand. Si lo transformamos a euros supone un precio aproximado de 687 euros. Este precio sería un autentico golpe al sector ya que supondría la consola más cara hasta el momento y sin duda es algo que les afectaría con su rivalidad con PlayStation.

En filtraciones anteriores, se ha llegado a especular, con que en America tendría un precio de 599$. Lo que supone una consola más cara de lo esperado. Aunque si bien es cierto que la Xbox Series S será el hermano menor y más económico (que ya se ha especulado con su falta de potencia).

Xbox Series X precio

El precio de partida de está consola es enormemente elevado. No olvidemos que se espera que la PS5 de Sony tenga un precio de 499€. En este caso Microsoft empezaría perdiendo la batalla. Donde Sony parece haber puesto mucha dedicación en ganar, un ejemplo de ello sería el enorme incremento de batería en su mando.

Finalmente, no nos queda más remedio que esperar a la presentación para conocer con todo lujo de detalles qué nos deparará la Xbox Series X y S. Sin duda ya tenemos un gran número de información filtrada, por lo que cada vez se cierra más el cerco acerca de Microsoft.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *