Seleccionar página

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme GamingGigabyte acaba de anunciar su nueva tarjeta gráfica de muy alto rendimiento Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming, tarjeta de gama top en la nueva serie X Xtreme Gaming de Gigabyte, uno de los más conocidos ensambladores de tarjetas gráficas del mercado.

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming

Sus características son cuanto menos impresionante. La Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming cuenta con un procesador GPU GM200-400-A1 con 3072 procesadores CUDA, 192 TMUs y 96 ROPs, cuenta con una frecuencia de 1226 MHz cuando está con carga y un impresionante circuito VRM de 12+2 fases de alimentación digitales. El dato más impresionante es la cantidad de vRAM, pues la Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming tiene nada más y nada menos que 12 GB de memoria vRAM GDDR5 con una frecuencia de 7100 MHz. En conectividad, cuenta con dos PCIe de 8+8 pines para poder sacarle el máximo rendimiento.

Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming-2

La Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming utiliza el sistema de refrigeración WindForce 3X 700W, que es capaz de refrigerar muchísimo emitiendo poco ruido y vibraciones. Dicho sistema de refrigeración está compuesto por dos radiadores de aluminio con 5 heatpipes de cobre de 8 milímetros más 1 suplementario un poco más pequeño. Completando la refrigeración, cuenta con un blackplate precioso de aluminio e iluminación LED configurable mediante el software de NVIDIA. No sabemos exactamente cuánto consume, pero rondará los 400-500W, aunque dado que la Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming utiliza un sistema de refrigeración tan bueno, la temperatura no es un factor preocupante. Su PCB es resistente a la humedad y al polvo, como dato curioso. Ahora viene lo peor: la Gigabyte GTX TITAN X Xtreme Gaming tiene un precio de 1.200€. Si necesitas 12GB de vRAM y más de 3000 procesadores CUDA, posiblemente estés delante de la tarjeta gráfica de tus sueños, si tienes el dinero que cuesta, claro.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *