Select Page

iPhone 6C posibles características técnicas

iPhone 6C posibles características técnicas

iPhone 6C posibles características técnicas – Hoy nos encontramos con información del futuro teléfono económico de Apple, el sucesor del iPhone 5C. Su lanzamiento será a mediados del año que viene y según los medios TrendForce y IHS, conocemos algunas posibles características técnicas del futuro iPhone 6C. Recordemos que la serie “C” de Apple es la que denomina a los iPhone baratos, con menos características técnicas que las versiones superiores.

iphone-6c-concept-vs-ios-10

iPhone 6C

El nuevo terminal de Apple económico podría montar una pequeña pantalla LED de 4 pulgadas, una opción para los más tradicionales que prefieren un terminal pequeño en vez de los teléfonos más grandes de Apple como el iPhone 6S con 4,7 pulgadas o el gran iPhone 6S Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas. El iPhone 6C muy posiblemente hará uso del mismo procesador que sus hermanos mayores, el procesador SoC Apple A8, obteniendo el mismo rendimiento que sus homólogos mayores. Tendría 1GB de RAM, NFC para hacer uso de Apple Pay, Touch ID para continuar con la detección inteligente de huellas, reconocimiento de presión en la pantalla, y una cámara de 12 MP. Su cuerpo no sería metálico como las versiones más caras de Apple, si no que estaría fabricado con el mismo material que el iPhone 5C, un tipo de plástico duro pero agradable al tacto.

iphone-6c-precio-fecha-lanzamiento

Aún no se ha confirmado fecha exacta para la presentación del iPhone 6C, pero todo indica a que será a mediados del 2016, posiblemente con el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 10, que también será presentado a la vez, el cual dotará a Siri de mucha más protagonismo y el Internet de las Cosas empezará a florecer en los iPhone. Aún deberemos de esperar un tiempo hasta que empiecen los rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 6C, aunque el mercado lo espera con ansia. Su sucesor, el iPhone 5C, fue presentado en 2013 siendo el primer iPhone barato de Apple y no tuvo muy buena acogida en el mercado por la poca diferencia respecto a sus hermanos mayores, además de un precio demasiado elevado. ¿Nos sorprenderá el iPhone 6C o será otro quiero pero no puedo?

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES