Seleccionar página

Razer anuncia un 50% de descuento en toda su tienda

Razer anuncia un 50% de descuento en toda su tienda

Razer anuncia un 50% de descuento en toda su tiendaRazer acaba de anunciar un súper descuento de 50% en toda su tienda, incluyendo todos los modelos de ratones gaming, teclados gaming y auriculares gaming, incluso en los últimos productos de Razer. Tras ganar, de nuevo, el distintivo “Lo mejor del CES” según los visitantes de la feria (¡y ya es la sexta vez consecutiva!), Razer lo quiere celebrar dándote éste magnífico descuento.

razer-blade-stealth

50% de descuento en Razer

A partir de mañana, 15 de Enero, desde las 10:00 de la Mañana hasta las 10:00 del 16 de Enero, toda la tienda oficial de Razer quedará con un 50% de descuento automático. El problema: únicamente puedes comprar 1 producto (1 unidad por usuario), para evitar la compra-venta masiva de productos Razer. Siempre queda la opción de pedírselo a un amigo o familiar para comprar varios periféricos. Seguramente que mañana el stock de Razer volará, por lo que te recomendamos que te registres ahora en la comunidad Razer y tengas bien guardado tu cupón de descuento y seas rápido a la hora de comprar, ¡no hay cosa que de más rabia que quedarse sin comprar una oferta!

razer-naga-descuento-oferta

Razer marca historia en el CES

La feria internacional del CES se lleva celebrando desde hace más de 40 años, y es la primera vez que una empresa consigue el premio “Lo mejor del CES” durante 6 años consecutivos. Reconocimiento del espíritu innovador de Razer, sus impresionantes diseños y atractivos productos, además de la extraordinaria calidad de los productos Razer, que aun teniendo un precio realmente alto, son líderes en el sector de periféricos gaming. En PCReviews tenemos varias reviews de productos Razer, ¡echales un vistazo!

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES