Select Page

OnePlus 6T McLaren Edition, el nuevo tope de gama de OnePlus con 10GB

OnePlus 6T McLaren Edition, el nuevo tope de gama de OnePlus con 10GB

OnePlus 6T McLaren Edition, el nuevo tope de gama de OnePlus con 10GB – Finalmente, tras varias semanas de informaciones varias, OnePlus ha presentado oficialmente la versión potenciada de su último terminal en colaboración con el equipo de fórmula 1 McLaren. Este dispositivo cuenta con todo lo que ya incorporaba el OnePlus 6T de serie, pero además, incluye 10GB de memoria RAM LPDDR4X (vs 6GB de la versión de 64GB de almacenamiento interno y 8GB de la versión de 128GB), su capacidad aumenta hasta los 256GB (UFS 2.1 de 2 líneas) y carga ultra-ultra rápida, en vez de 20W, la versión McLaren carga a nada más y nada menos que 30W mediante un cargador Warp especial, también con los colores de McLaren. Este sistema de carga es capaz de cargar en 20 minutos un 50% de la batería, 10 minutos más rápido que cargando a 20W.

En el plano estético, se mantiene la base, cambiando únicamente la carcasa trasera de cristal por una de fibra de carbono con colores anaranjados y detalles metálicos, como el logo de OnePlus y McLaren. En el interior, el software también se ve modificado, añadiendo animaciones exclusivas de esta versión, fondos de pantalla también exclusivos y nuevos gestos. El resto de características no varían: sigue utilizando el procesador Snapdragon 845, mismo panel Optic AMOLED de 6,4″ con resolución 2340x1080p, doble cámara de 16/16mp, lector de huellas ultrasónico incorporado en la pantalla y Oxygen como sistema operativo, basado en Android 9 Pie.

El OnePlus 6T McLaren Edition ya está a la venta a un precio de 699 euros, en la página web oficial del fabricante. Recordemos que la versión normal cuesta 510 euros para la versión de 6GB y 580 euros para la versión de 8GB. 699 euros para una versión con 10GB, 256GB de almacenamiento interno, carga ultra-ultra rápida y un atractivo diseño de McLaren, no nos parece un precio muy descabellado. Y tú, ¿qué opinas? ¿Prefieres la versión normal o te gusta tener un dispositivo exclusivo y llamativo?

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES