Seleccionar página

Nuevo MSI Nightblade Z97

Nuevo MSI Nightblade Z97

Era cuestión de tiempo que MSI actualizase su gama Nightblade con los nuevos procesadores Intel Refresh y las nuevas placas base Z97. Los ordenadores Nightblade de MSI están dotados de una gran potencia con hardware, evidentemente, de última generación de MSI (placas base MSI Z97 y gráficas MSI Nvidia GTX o  MSI AMD R9) con una caja de diseño propio de dimensiones bastante reducidas y con unos detalles de iluminación y diseño que hacen del Nightblade, un PC impresionante.

MSI-Nightblade-Z97

Como es evidente, la nueva generación de MSI Gaming Nightblade Z97 incorpora procesadores de última generación Intel Core Haswell Refresh (i5-4670K y i7-4790K) con dos ranuras DIMM DDR3 con soporte para 16GB a una frecuencia de 3200 MHz y una sola gráfica (no hay espacio para dos gráficas) con una longitud de hasta 290mm. Además, tiene cinco puertos SATA 3, espacio para dos SSD en formato mSATA, una unidad de 2,5″ y otra de 3,5″, tarjeta de red LAN E2200 Killer, WiFi, dos conexiones e-SATA, fuente de alimentación 80 Plus Gold de 600W y una gran refrigeración: ventilador lateral de 3600 RPM y otro ventilador de 4000 RPM en la parte trasera.

Como placa base incorpora la MSI Z97I Gaming (de tamaño Mini-ITX) que junto a los nuevos procesadores Intel Core i7-4790K o Intel Core i5-4670K, podremos hacer un overclock bastante aceptable, teniendo en cuenta las limitaciones del PC en si. El precio y la disponibilidad aún no se ha desvelado, pero su llegada no debería de estar lejos.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *