Seleccionar página

Xbox One a prueba con 4 discos duros distintos en tiempos de carga

Xbox One a prueba con 4 discos duros distintos en tiempos de carga

Se ha demostrado a través de un pequeño cambio del hardware de la Xbox One en este caso su disco duro, hace que su rendimiento aumente notablemente, lo que hará que tengamos una menor carga de tiempo posible al intentar cargar un mapa, un nivel, etc. No mejorará los gráficos.

En la prueba se han implementado los siguientes disco duros para el uso de la consola:

  • Disco Duro Toshiba de 2 TB a una velocidad de 5400 RPM y que responde a un tiempo de 17,4 ms.
  • Disco Duro Hitachi 7K1000 de 1 TB a una velocidad de 7200 RPM y que responde a un tiempo de 15,6ms.
  • Disco Duro SSHD Seagate Hybrid de 1 TB con un tiempo de respuesta de 6,3 a 20 ms.
  • SSD Crucial MX 100 de 500 Gbs con un tiempo de respuesta de 0,15 ms.

El tiempo que tarda en copiar un juego estos discos duros depende en como sea el juego y los archivos que contenga, por ejemplo, en Call of Duty Ghost, copiándolo al SSD y al Toshiba de 2 TBs ganó el SSD por un minuto de diferencia, en cambio con el juego Trials Fusion se llevan tan solo 7 segundos de diferencia. Donde más se ha notado es en el videojuego Thief donde el SSD le llevó ventaja al HDD con un minuto y cuarenta y nueve segundos de diferencia.

Por últimos os enseñamos estos cuatro discos duros funcionando en los mismos juegos y poniendo a prueba sus tiempos de cargas:

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.