Select Page

Mars Gaming MIH2 Review

Mars Gaming MIH2 Review

Mars Gaming MIH2 Review – Hoy tenemos entre manos unos  auriculares de la marca Mars Gaming, el cual es un fabricante muy conocido por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Mars Gaming MIH2 unos auriculares que darán mucho que hablar

Si así es, quizá Mars Gaming no este tan especializada en el sector del sonido como puede ser otras marcas más conocidas como Sennheiser o Beats, pero sin duda va por buen camino, la presentación de este producto viene en una caja de cartón donde se añade la funda para almacenar los auriculares y que no se pierdan, algo muy útil para no tener un lió de cables. El cable que emplea tiene 120cm y es plano, para así junto con su funda evitar enredos y torsiones. Cuenta con un conector jack de 3.5mm de esta forma podremos utilizarlos en cualquier dispositivo, tanto como móviles y tablets, como PC o consolas.

DSC_0419 copia

Al retirar la caja se observa todos los elementos en un envoltorio de plástico, para su correcta colocación como son 6 almohadillas (1 para cada oído) de distintos tamaños para poder adaptarse a todos los tamaños de orejas. Como podemos observar, la funda es bastante rígida, lo suficiente como para proteger de golpes considerables los auriculares y algún posible MP3. Los altavoces tienen 40mm con neodimio que ofrece una gran calidad sonora. A través de un driver especifico para tonos agudos y graves, de esta forma podremos adaptar una relación sonido/comodidad satisfactoria. El rango de frecuencia que utiliza es de 20 Hz – 20.000KHZ, siendo una buena calidad de sonido para tratarse de auriculares intrauditivos.

DSC_0427 copia

Detrás, se observa un cable alargador de aproximadamente 108 cm, cuyos terminales son una salida hembra y dos entradas macho bañadas en oro.

DSC_0428 copia

El resto de partes de la caja podemos observarlas en la siguiente galería:

Especificaciones técnicas Mars Gaming MIH2 y Pruebas

ColorRojo y negro
Longitud del cable1,20m
MicrofonoMicrofono con cancelación de ruido
Tecnología Sonido premium de dos vías

Hay que tener en cuenta que el micrófono se encuentra integrado e incluye un botón de cancelación de voz, que deberá de dejarse pulsado el tiempo que no queramos que se nos escuche, de esta forma no sera necesario quedarse en el mute fijo en ningún momento.

Para probar los auriculares de la mejor forma posible se han utilizado durante largas sesiones de deporte,  y para jugar con el PC (de esta forma se tiene en cuanta como se comportan en movimiento y parados), así que veamos los resultados:

Sesiones de deporte:
  • Se han empleado para salir a correr y han cumplido sin ningún problema, se adaptan perfectamente a los oídos pero, el sistema de doble vía con dos altavoces integrados en cada oído hace que sea relativamente fácil que te se salgan mientras corres.
Jugar con el PC
  • Para ello he realizado un uso continuo durante la duración del uso del PC, en el cual me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de sonido que desprenden y ademas, lo que para mi considero más importante, es la comodidad, ya que es muy importante el sentirse cómodo con cualquier dispositivo que vas a utilizar durante muchas horas, y con el Mars Gaming MIH2 lo cumple con creces.

Conclusión Mars Gaming MIH2

Después de haber usado estos auriculares para el día a día mi opinión es que son muy confortables, ademas de que tienen una correcta calidad de sonido, se adaptan perfectamente a la oreja de forma que podemos realizar largas sesiones de PC con total tranquilidad. Otro aspecto es que no se hacen “cargantes” después de muchas horas, ya que puedes disfrutar escuchando música sin problemas. Quiza el único inconveniente puede ser que la pintura salta con facilidad.Los Mars Gaming MIH2 son unos auriculares que nos dejan un buen sabor de boca, por su calidad de sonido y sus prestaciones, todo ello por un precio aproximado de 26€.

Premio WOW

  • 8/10
    Sonido - 8/10
  • 10/10
    Diseño - 10/10
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
9.3/10

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES