Seleccionar página

Samsung espera que las ‘respetadas personas mayores’ gusten de sus nuevos teléfonos clamshell

Samsung espera que las ‘respetadas personas mayores’ gusten de sus nuevos teléfonos clamshell

En la gran mayoría de países alrededor del mundo, los teléfonos inteligentes con pantalla táctil y sin botones son los más populares del momento, sin embargo, a varias personas no les gusta ese tipo de diseño, y prefieren los móviles con teclados físicos. Tomando esto en cuenta, Samsung acaba de anunciar la línea de teléfonos clamshell “Master”, diseñados para “las respetadas generaciones mayores”, que no buscan tener un móvil que sea tan complicado de usar como un ordenador de escritorio.

Como te imaginarás, estos móviles son sencillos, pero a pesar de eso cuentan con una que otra interesante característica moderna; como por ejemplo, un podómetro y diseños elegantes y atractivos. Además, incluyen cómodas pantallas de 3 pulgadas y el siempre práctico (para gente de cierta edad) sintonizador de radio FM.

Por ahora los móviles Master podrán conseguirse únicamente en Surcorea, en colores negro, rojo y gris, y por un precio de 240.000 wones (alrededor de 234 dólares o 172 euros).

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *