Select Page

ZBOX Sphere OI520, mini PC para 4K

ZBOX Sphere OI520, mini PC para 4K

Zotac lanzará al mercado su nuevo mini PC ZBOX Sphere OI520, en una interesante caja donde alberga la nueva generación de procesadores de Intel (en la mayoría de casos, el i5-4200U) y según Zotac, perfecto para reproducir contenidos en resolución 4K.

Su hardware es bastate básico: cuenta con un procesador i5-4200U con la gráfica integrada HD 4400, capaz de reproducir contenidos (vídeos, páginas webs animadas… y poco más) en 4K, y sin duda alguna, nefasta para jugar en full HD, ni imaginarse en 4K. También incorpora un HDD en formato SATA de 2,5″ (de portátil), con un SSD en mSATA y dos módulos de memoria SO-DIMM (también de portátil)

Zotac-ZBOX-Sphere

 

Su disipación es pasiva, ningún ventilador, por lo tanto, tenemos un PC absolutamente silencioso (cero ruido). Como la mayoría de este tipo de ordenadores, incluye WiFi, Ethernet y Bluetooth, para máxima movilidad. Zotac no ha desvelado ni su precio ni la fecha de lanzamiento, aunque por los precios de este tipo de ordenadores y teniendo el diseño que tiene, nos da la espina que no va a ser barato precisamente.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES