Seleccionar página

Huawei Honor Play 5X especificaciones al descubierto

Huawei Honor Play 5X especificaciones al descubierto

Huawei Honor Play 5X especificaciones al descubierto – Hoy nos levantamos bien temprano con la filtración del próximo smartphone de Huawei, el Huawei Honor Play 5X. Huawei es un fabricante que está tomando mucha popularidad últimamente, según las estadísticas, ha mejora un 71% su índice de ventas en el último trimestre, y es que Huawei lo ha hecho realmente bien, como el Nexus 6P, fabricado por Huawei, que resulta de un smartphone de calidad. Huawei pretende dominar la gama media con el Huawei Honor Play 5X.

Huawei Honor Play 5X

Huawei Honor Play 5X

Las características técnicas y especificaciones del Huawei Honor Play 5X son los que esperábamos encontrar en la gama media con una gran pantalla. El Huawei Honor Play 5X monta una pantalla IPS de 5.5″ con resolución 1080p, potenciado por un procesador SoC Snapdragon 615 a 1.5 GHz de 8 núcleos, en la parte gráfica nos encontramos al chip gráfico Adreno 405 con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento flash y con posibilidad de ampliar mediante microSD. Su batería es de 3.000 mAh, tiene 4G LTE con doble tarjeta SIM, WiFi de doble banda (AC), Bluetooth 4.1, GPS, cámara trasera de 13MP y frontal de 5 MP, lector de huellas, Android 5.1 Lollipop y lector de huellas dactilares.

Huawei Honor Play 5X Precio

Huawei Honor Play 5X

El Huawei Honor Play 5X tiene dos variantes: una versión de 16GB de almacenamiento que tiene 2GB de RAM, con un precio de 147 euros. La otra versión es superior, pues tiene 32GB de almacenamiento con 3GB de RAM y un precio bastante más alto: 207 euros. Ésta última versión vendrá en dos cuerpos, uno metálico y otro dorado. Estarán fabricados en aluminio con un espesor de 8.15 milímetros. La versión de 16GB resulta en un smartphone realmente interesante con un precio muy bajo y un hardware calidad-precio muy bueno, que debería de ser suficiente para la mayor parte de los usuarios. La versión con 3GB de RAM tiene un precio bastante mayor que puede no merecer la pena, pues la diferencia es grande.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES