Select Page

Remote Play PC PlayStation 4 en PC

Remote Play PC PlayStation 4 en PC

Remote Play PC PlayStation 4 en PC – Muchísimos usuarios son los que preguntan en foros y buscan en Internet la manera de jugar en la PlayStation 4 desde el ordenador. No busquéis más. Un conocido modder llamado Twisted ha estado rabileando con la función Remote Play y la ha conseguido activar para un PC. Esta característica de la PlayStation 4, para quien no la conociese, permite jugar a la PlayStation 4 en una Vita o un Smartphone de Sony. Gracias al trabajo de 1 año de este modder, tenemos el Remote Play PC entre manos.

Remote Play PC

Remote Play PC

Para aprovechar la característica, ha diseñado y programado su propio software, llamándolo Remote Play PC el cual tiene un precio de 9 euros. Es un precio excelente teniendo en cuenta que el Remote Play PC ha sido el resultado de más de 1 año de trabajo y que necesita el dinero para seguir innovando y desarrollando software para la comunidad, pues no es el único software que este modder tiene, si no que en Internet podemos encontrar multitud de aplicaciones desarrolladas por Twisted.

Remote Play PC es un software realmente interesante si queremos jugar PlayStation 4 en PC sin LAG ni ningún tipo de defecto gráfico. La única pega, por el momento, es que está limitado a 720p 60 FPS, suponemos que por una razón técnica del propio streaming, por lo que no descartéis de que en breves sea capaz de emitir en 1080p 60 FPS. Si Remote Play PC te parece interesante, mañana mismo podrás comprarlo desde su página web a un precio de 9 euros, una solución muy buena para las personas que no tienen acceso a su consola PlayStation 4 o prefiere jugar con el teclado, ratón y monitor de su ordenador. Es por modders como Twisted por los que la comunidad crece día a día con software de calidad a precio cero o precio insignificante para el trabajo que lleva, y sin duda el Remote Play PC lo es.

“Me gustaría trabajar en este proyecto a tiempo completo, la adición de características, conseguir que sea más estable y portarlo a otras plataformas que sé que muchos de ustedes es lo que quieren.

La única forma de apoyar esto es cobrar por la aplicación, todos mis proyectos anteriores han sido gratuitos, pero lamentablemente es la única manera de afrontar mis gastos cotidianos.

En el lado positivo, esto significa que tengo más tiempo para trabajar en el proyecto y proporcionar apoyo a sus usuarios, algo en lo que he estado limitado en el pasado”.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES