Seleccionar página

La Nvidia RTX 3090 se deja ver

La Nvidia RTX 3090 se deja ver

Aparecen primeras filtraciones sobre el aspecto de la Nvidia RTX 3090 y por fin podemos ver este producto y su tamaño. Según ha filtrado GarnetSunset, el precio de la Nvidia RTX 3090 será de 1400 dólares. Ya hemos publicado anteriormente información relevante sobre está tarjeta como es el la cantidad de memoria GDDR6X a utilizar.

Qué sabemos de la Nvidia RTX 3090?

Esto significa que como podemos ver la Nvidia RTX 3090 será más grande y mas cara que la RTX 2080 Ti. Sin duda la limitación del precio hará que la tarjeta gráfica este limitada a los usuarios con mayor capacidad económica. No olvidemos que el precio de lanzamiento con el que saldrá es mucha mayor si lo comparamos con la Nvidia RTX 2080 Ti. Cuando salió en 2018 constaba 999 USD oficialmente.

Nvidia RTX 3090 ver

La intención de Nvidia es organizar un evento de GeForce la primera semana de septiembre. Donde la compañía planea “destacar las últimas innovaciones de la compañía en juegos y gráficos“. Esto indica que Nvidia presentará sus primeros productos de la serie RTX 3000 en este evento, incluyendo sin duda la tarjeta estrella la GeForce RTX 3090.

Las últimas filtraciones y rumores indican que la Nvidia RTX 3090 contará con nada menos que 5248 núcleos CUDA y 24 GB de memoria ram GDDR6X. Esto proporcionará a los usuarios un aumento significativo tanto en el número de núcleos sin procesar como en la capacidad de VRAM en el ancho de banda.

Al igual que la Nvidia RTX 3080, la Nvidia RTX 3090 está configurada con un diseño de doble ventilador con un ventilador ubicado en el cual la parte delantera de la tarjeta y otro ubicado en la parte trasera.

Este diseño significa que la Nvidia RTX 3090 consumirá mucha energía comparado con otros modelos, produciendo mucho calor. Por lo que la utilización de dos ventiladores es una forma que tiene Nvidia para mitigar los problemas de temperatura.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *