Seleccionar página

Cierran varias Apple Store en España

Cierran varias Apple Store en España

Siguen las desgracias en Apple, ayer informábamos de que se había producido una nueva demanda colectiva contra Apple. Aunque a principios de este año ya se produjo el inconveniente de que varias Apple Store en España fueron cerradas debido al covid.

Sin embargo, la re-apertura de las mismas suponía una buena noticia para miles de usuarios en España. Desgraciadamente debido al repunte de contagios en algunos lugares ha obligado al cierre de algunas de las Apple Store al menos hasta finales de mes.

Qué Apple Store en España estarán cerradas?

La primera tienda en anunciarse ha sido la tienda en Puerta del Sol ubicada en Madrid. Junto a está tienda, se unen otras tres tiendas de la firma americana cierran sus puertas hasta el 31 de agosto.

Las otras tiendas afectadas serían Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2, que son las que se suman a este cierre. Todas ellas en Madrid (donde las últimas noticias afirman que Sanidad pone a Madrid en el “centro de la diana” del coronavirus).

Por el momento solo se limita a la capital. Aunque no se descarta que otras Apple Store en España sigan los mismos pasos. Todo dependerá de si los casos de coronavirus se disparan en esas zonas o no. Aunque hasta ahora no se tiene información sobre posibles planes de cerrar estas tiendas temporalmente.

Sin embargo, los usuarios que tenían alguna reserva en dichas tiendas han recibido un email cancelando la misma. Está en la forma en la que Apple ha informado a sus clientes del cierre de las tiendas afectadas.

Por tanto, hasta el 31 de agosto se mantendrán cerradas estas Apple Store en Madrid. Tendremos que esperar para ver si la empresa anuncia más cierres o si después de esta fecha abren sus puertas nuevamente, con normalidad como hasta ahora.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *