Seleccionar página

Llega el gameplay de No Man’s Sky

Llega el gameplay de No Man’s Sky

Parece que No Man’s Sky esta dando mucho que hablar, ya que hace poco se filtro una copia final del juego, pero es que ahora se ha filtrado un gameplay no oficial sobre el juego lo cual ha causado mucho revuelo en la red.

Debido a que recientemente un usuario de reddit adquirió el juego por 1.300 dólares con el fin de tenerlo y probarlo antes de su lanzamiento oficial, el cual decidió compartir con el resto de la comunidad en Internet, subiendo capturas y gameplays del juego para que los usuarios pudieran ver como era el resultado final del proyecto de Hello Games, sin filtros ni retoques para hacerlo más atractivo.

El problema surgió en que esta acción no gusto a todos los usuarios, desatando la polémica, teniendo que intervenir la propia compañía, la cual, con un acto de consideración con otros jugadores, dejara de publicar cómo era el contenido de No Man’s Sky antes de su salida, por lo que muchos de los contenidos subidos por este usuario, ya se han eliminado.

Aunque no deja de ser lógico, que en cuestión de poco tiempo surjan otros vídeos similares, como ha pasado, ya que otro afortunado y anticipado jugador ha conseguido hacerse con una copia y ha decidido subir un gameplay de más de una hora de duración mientras el juega.

Y obviamente, al mostrar el contenido del juego, se están realizando muchos spoilers, por lo que tenéis que ir con cuidado, por si no queréis saber nada antes de jugarlo por vosotros mismos.

Aunque para los que queráis verlo, aquí os dejo el vídeo:

https://youtu.be/Z534a6h2U1I

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *