Seleccionar página

Microsoft se renueva, Surface Book 2

Microsoft se renueva, Surface Book 2

Microsoft, ha decidido renovar su modelo Surface Book, según fuertes cercanas a Microsoft, el Surface Book 2 sufrirá retrasos por lo que aun tendremos  que esperar.

Los retrasos en el Surface Book 2 se deben a ciertos problemas en el diseño que esta sufriendo la próxima tablet de Microsoft.

Aunque se espera que el nuevo periodo previsto para su anuncio sea durante el segundo trimestre de 2017, teniendo así Microsoft el tiempo suficiente para mejorar el diseño del Surface Book 2, como para poder superar las limitaciones que presentaba la primera Surface Book.

Según parece la Microsoft Surface Book 2, tendrá un nuevo diseño, siendo mucho más delgada y ligera de lo planteada en el inicio.

El cambio se produciría gracias a la incorporación de los nuevos procesadores de la 7ª Generación de Intel, los Intel Kaby Lake, debido a que gracias a ellos, estas tablets convertibles podrán reducir el grosor de la Surface Book 2.

Según se rumorea, Microsoft estaría planteándose incrementar la batería, y aumentar la resolución siendo 4K, lo que requeriría un consumo mayor, y la conectividad se realizara mediante USB Type-C, que permitiría usar una segunda pantalla ademas de una gran cantidad de periféricos.

 

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES