Select Page

Razer mejora la privacidad para los usuarios de Razer Synapse 3

Razer mejora la privacidad para los usuarios de Razer Synapse 3

Los usuarios del software Razer Synapse 3 ahora tienen la opción de usar una opción anónima de “sesión de invitado”.

Synapse 3 (actualmente en beta) es una app IoT (internet de las cosas) que permite una amplia personalización de los productos Razer compatibles, lo que permite programar botones, asignar macros, personalizar efectos de iluminación Razer Chroma, así como productos Philips Hue. Todos los productos compatibles de Razer incluyen el ratón Razer DeathAdder Elite o el teclado mecánico Razer Huntsman Elite.

Anteriormente, para usar el software Razer Synapse 3, se requería a los usuarios el registro de una cuenta Razer ID con su correspondiente email. A día de hoy existen más de 60 millones de usuarios con una cuenta Razer ID.

Con esta nueva función de “Sesión de invitado” los usuarios puedes iniciar una sesión en la app como invitado para un mayor control de la privacidad y seguir teniendo acceso a todas las funciones principales de la aplicación.

Esta característica de “Sesión de invitado” permite iniciar una sesión en Razer Synapse 3 incluso sin estar conectado a internet.

La cuenta de invitación ahora también está disponible para Razer Cortex en PC, una app que ofrece recomendaciones de juegos, un launcher de juegos y herramienta para mejorar el rendimiento del PC durante las partidas.

La actualización de software para habilitar la función de cuenta de invitado ha comenzado a implementarse en usuarios de todo el mundo.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES