Seleccionar página

Nuevo soporte MHHPRO

Nuevo soporte MHHPRO

El mejor accesorio para tu PC

Con un diseño que integra 3 funciones en un único periférico, el MHHPRO es un accesorio imprescindible en el setup de cualquier gamer. Está equipado con las mejores prestaciones, fabricado con los mejores materiales y diseñado para convertirse en el aliado perfecto para tus partidas.

El MHHPRO es un soporte para auriculares con iluminación RGB Flow, con 2 puertos USB 3.0 integrados y un bungee ergonómico para el cable del ratón. Con una estructura minimalista y un look potente para tu escritorio, te ofrece un sistema para guardar tus auriculares, un soporte para fijar el cable de tu ratón y un hub de máxima velocidad para tus periféricos. ¿Qué más puedes pedir?

La iluminación RGB Flow del MHHPRO se controla a través de un sencillo sistema de control Touch. A través de una pantalla de activación táctil ubicada en la base del accesorio, podrás pulsar para alternar entre los diferentes colores sólidos que ofrece su banda LED, activar un espectacular efecto RGB Flow o apagar la iluminación manteniendo pulsado el sensor durante 2 segundos, si prefieres un look apagado que no consuma energía.

El bungee ergonómico te permite jugar con total libertad, teniendo tu escritorio cuidado y ordenador sin necesidad de cables cruzados. Simplemente fija el cable a la ranura y tira hasta la posición deseada: podrás jugar libremente sin preocuparte de movimientos extremos y sin andar recogiendo el cable cada dos por tres.

Cuenta también con dos puertos USB 3.0 de máxima velocidad en la conectividad, haciendo que sea más fácil que nunca tener múltiples periféricos a mano. Conecta tus altavoces, tus cascos, un segundo teclado… ¡lo que necesites!

Consigue el MHHPRO y consigue un soporte 3 en 1 indispensable para disfrutar de tus partidas y potenciar la estética de tu setup al máximo

Soporte Mars Gaming MHHPRO. PVPr 24,90€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *