Select Page

Microsoft Payments, el nuevo sistema de pagos de Microsoft

Microsoft Payments, el nuevo sistema de pagos de Microsoft

Continuando la guerra de dinero virtual que tienen Google y Apple, Microsoft no quiere ser menos y acaba de presentar en sociedad el nuevo sistema Microsoft Payments, únicamente para sistemas Windows Phone y Windows 10; un sistema diferente para realizar pagos en tiendas con el sensor NFC de nuestro teléfono móvil.

Los chicos de Redmon quieren llegar lejos con el nuevo Microsoft Payments, para ello, Microsoft habría solicitado autorización para utilizar Microsoft Payments en todo EEUU como forma de pago real y, en un futuro, muy utilizada. La parte mala es que sólo está disponible para Windows Phone, y tablets el futuro Windows 10, esto, aunque sea parcialmente negativo por la exclusividad de la plataforma, favorece la seguridad de Microsoft Payments dada la integración total con Windows Phone 10.

Microsoft-Payments

De manera totalmente probable, Microsoft Payments hará presencia en la siguiente conferencia BUILD de Microsoft para desarrolladores, celebrada en San Francisco entre el 29 de Abril y 1 de Mayo; no tardarán en llegar nuevas noticias del nuevo sistema de pago Microsoft Payments para Windows Phone 10.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES