Seleccionar página

Llega Civilization VI a Android

Llega Civilization VI a Android

Aunque ya han pasado cuatro años, no ha sido hasta entonces cuando Civilization VI ha llegado a Android, junto con una demo gratuita y todas sus expansiones originales. Para el que no conozca las mecánicas el objetivo del jugador será crear y evolucionar una civilización. Empezando con un asentamiento primitivo de un docena de personas hasta un poderoso imperio capaz de conquistar el mundo.

Civilization VI ya puede decir que está disponible en todas las plataformas. En 2016 cuando se lanzo fue exclusivamente en PC, ampliando la compatibilidad con otras plataformas a lo largo de los años. Llegando a iOS en el año 2017 a Nintendo Switch en 2018 y a Xbox en 2019.

No ha sido hasta finales de 2020 cuando por fin Civilization VI cierra el ciclo. Llegando a Android con 60 turnos gratuitos y un precio de 21,99 euros por todo el juego.

Este juego se trata basado en la estrategia, utilizando un sistema de turnos. Dónde el jugador deberá exprimirse la cabeza para calcular el siguiente paso, el futuro de la humanidad (la suya) está en el juego.

Como se indica en Google Play, este juego de Android es un port a móviles de la versión original de escritorio. Por lo que Civilization VI para Android no difiere en absoluto del juego que vimos hace un par de años en el iPhone o iPad.

Un aspecto a tener en cuenta es que este juego requiere un espacio de al menos 4.22GB (solo para la demo, de forma gratuita). Por otra parte, si quieres disfrutar del juego completo tendrás que comprar el juego por 21.99€ debido a la limitación de la demo que solo ofrece 60 turnos. Además, Civilization VI ofrece las expansiones originales del juego. Las cuales se pueden adquirir por un valor entre 30 y 40 euros.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *