Seleccionar página

Blackberry anuncia BlackBerry DTEK50

Blackberry anuncia BlackBerry DTEK50

BlackBerry ha anunciado oficialmente su BlackBerry DTEK50, su nuevo smartphone Android. En este modelo, la compañía ha dejado de lado su famoso tecldo físico QWERTY.

Según informan desde BlackBerry, el software del DTEK50 se podrán encriptar fotografías o información bancaria, además de contar con una aplicación específica para almacenar contraseñas, accesos y registros de forma segura.

BlackBerry-DTEK50-portada

Las especificaciones técnicas del  BlackBerry DTEK50

El movil, cuenta con un procesador Snapdragon 617 ( 8 núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1.50 GHz más los gráficos Adreno 405) en el aspecto de la memoria RAM cuenta con 3Gb, una pantalla IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un almacenamiento interno de 16Gb ampliable mediante tarjeta microSD, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, y la tecnológica de carga rápida de QuickCharge 2.0, todo ello en una batería de 2610 mAh de capacidad.

El BlackBerry DTEK50 viene con Android 6.0 Marshmallow y estéticamente tiene un bonito diseño, sencillo y funcional, con el uso de doble altavoz frontal, se espera que se comercialice dentro de poco.

Podemos adquirir este terminal a un precio de 299 dólares, aunque se espera que en Europa el precio sea de unos 339 euros.

 

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *