Seleccionar página

Razer anuncia sus nuevos periféricos que planea lanzar en 2015

Razer anuncia sus nuevos periféricos que planea lanzar en 2015

Razer está renovando todos sus periféricos y se está preparando para entrar al 2015 con buen pie, lo hará con su nuevo ratón DeathAdder, su teclado Blackwidow Ultima y los nuevos auriculares Kraken 7.1. Cada uno de ellos vendrá con una personalización de colores de un total de 16,8 millones de colores personalizados que podremos configurar y repartirlos a través del software Razer Synapse.

Así dijeron los desarrolladores de estos nuevos periféricos: “Nuestra nueva variedad de periféricos que vendrán con el sistema de luz y Chroma personalizados es otro paso para la interconexión de una experiencia completa gaming junto con una personalización total y personalizada”

Además intenta hacer de que la experiencia gaming sea lo mejor posible para todos, que sea lo más personalizable y vistozo para el usuario, así declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer:

“Este Chorma representa algo más que el multicolor, sino que abre a un conjunto de opciones ilimitadas de personalización para los jugadores y sus sesiones de juego, las cuales puede ser configuradas con un kit de desarrollo propio para desarrolladores que pretendan hacer las experiencias de su juego más únicas todavía”.

Cada periférico viene con opciones distintas de personalización, entre ellas podemos apreciar:

  • Ciclos de colores: Cambia de forma lenta el color, pasando por todo el conjunto de colores disponibles para una sensación visual excelente.
  • Respiración: Muestra un color de elección cada 7 segundos con un efecto de respiración. Esto sucederá también con los ratones.
  • Estático: Elige cualquiera de los 16.8 millones de opciones de color para iluminar los cascos de tu auricular Kraken 7.1., la “scroll wheel” del ratón Deathadder, o cualquiera de tus teclas en tu teclado Blackwidow Ultimate.
  • Custom (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Establece sin esfuerzo el color de cada tecla individual de tu teclado Blackwidow Ultimate Chroma gracias al software Razer Synapse, creando tu propio caleidoscopio de colores único para ti.
  • Plantillas preparadas y personalizadas (solo para BlackWidow Ultimate Chroma only): Carga cualquier plantilla de luz personalizada para juegos FPS, MOBA, MMO o RTS.
  • Reactivo (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Se encienden las luces de acuerdo a la acción programada para la activación, y permanecen encendidas según el uso programado, por lo que el Razer Blackwidow Ultimate Chroma brillará más cuanto más rápido teclees.
  • Onda (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Se muestran todos los colores dentro de una onda arcoiris para una experiencia vibrante de colores cambiantes.

Además el kit de Chroma que implementará Razer, permitirá a los desarrolladores tomar ventaja en todas las opciones de los diferentes colores y efectos disponibles, también podremos recibir advertencias en diferentes colores, como por ejemplo si estamos jugando y nuestro jugador muere que parpadee en azul, o si estás siendo atacado cambia de color instantáneamente. El kit estará disponible a finales de 2014, aún no se ha confirmado la fecha exacta ni su precio.

Ratón Razer DeathAdder:

RzrDA-Chroma_01 RzrDA-Chroma_02 RzrDA-Chroma_03 RzrDA-Chroma_04 RzrDA-Chroma_05

Teclado BlackWido Ultimate Chroma:

RZR_BWUltChroma_AngledV02 RZR_BWUltChroma_AngledV03 RZR_BWUltChroma_FrontV04 RZR_BWUltChroma_TopV01

Auriculares Razer Kraken 7.1:
Rzr_Kraken 7 Rzr_Kraken 7-7 Rzr_Kraken 7-5 Rzr_Kraken 7-4 Rzr_Kraken 7-2 Rzr_Kraken 7-1

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *