Seleccionar página

Razer Nari Ultimate Review

Razer Nari Ultimate ReviewPuntuación 87%Puntuación 87%

Razer Nari Ultimate Review – Hoy tenemos el placer de traeros de la mano de Razer estos fabulosos auriculares.

Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads). Que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Esta review girara entorno a los últimos y sorprendentes auriculares lanzado al mercado por parte de Razer. Como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro. Lo que resulta muy  atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

 El Razer Nari Ultimate son unos auriculares pensados para ser escuchados durante horas sin notar cansancio alguno. Los imanes de neodimio de 50mm utilizados hasta la fecha permiten una respuesta a la frecuencia que varia entre los 12 Hz hasta los 28KHz. Con la incorporación de tela en la zona interior Razer ha buscado el objetivo de mejorar la transpiración. 

Finalmente, la mayor incorporación que presentan los Razer Nari Ultimate. Es la inclusión de una tarjeta de sonido externa que nos posibilita el uso de sonido THX Spatial Audio y HyperSense para garantizar un audio de calidad. Todo ello en unos auriculares inalámbricos.

PRESENTACIÓN 

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium muy original donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio el logo de la marca en la parte central.

La verdad es que este envoltorio es francamente original, ya que cómo se aprecia todo esta organizado de una forma correcta. Al abrir la caja, tenemos a simple vista los auriculares, unos conectores jack TRRS para la conexión analógica, un cable USB para recargar los auriculares, el manual de instrucciones y una carta de agradecimiento del CEO de Razer.

Como se comentaba anteriormente podemos observar con detalle los elementos incluidos por parte de Razer en este paquete.

VIENDO DE CERCA EL PRODUCTO

Una vez retirado los auriculares del envoltorio nos encontramos con los Razer Nari Ultimate son unos auriculares donde Razer se ha centrado en un diseño muy robusto ademas de estar construido en calidades de primera. Para el diseño se ha optado por la combinación de tonos grises con negro dandole un diseño muy profesional. Eso sí como todos los productos Razer contaremos con la iluminación RGB del logo.

Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música. Los cascos incluyen una almohadilla ajustable que ayuda a tener un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas.

Con un diseño robusto, donde destaca la forma simétrica en la que se encuentra construido. Tambien hace uso de una diadema doble para adaptarse mejor a nuestras cabezas. La almohadilla que incluyen los cascos proporcionan un enorme confort con la finalidad de utilizarlo durante un enorme numero de horas. Con el diseño fabricado en tela transpirable con el fin de reducir la sudoración, lo cual ayudara si vives en una zona calurosa. Los auriculares se encuentran construidos en una combinación de plástico y aluminio.

Los Razer Nari Ultimate utilizan una diadema doble ajustable. Para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Los Razer Nari Ultimate también incluyen la posibilidad de realizar cierto angulo de giro para así adaptarse a las necesidades de los usuarios. Cumpliendo con algunas necesidades como es el ponerte los auriculares en los hombros. Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Razer Nari Ultimate tengan todos los detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso.

Aunque siempre se deja para el final. El micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural. De esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial. Otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos,presenta una longitud de 11cm y un diseño retráctil. Por lo que no sera molesto cuando no sea utilizado. Es flexible de forma que se puede adaptar a la distancia de la boca que queramos para mejorar la calidad de la recepción del audio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

De un Vistazo

  • Razer HyperSense
  • THX Spatial Audio
  • Almohadillas de gel refrigerantes
  • Rendimiento inalámbrico e inmediato
  • Equilibrio juego-chat

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz.
  • Impedancia: 32Ω a 1 kHz.
  • Sensibilidad a 1 kHz: 107 ± 3 dB.
  • Potencia de entrada: 30 mW (máx).
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio.
  • Diámetro interno de la almohadilla: 56 (ancho) x 67 (largo) mm.
  • Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja con gel refrigerante, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo.
  • Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico / analógica de 3,5 mm.
  • Rango inalámbrico: 12 m/40 ft.
  • Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz.
  • Conexión analógica: 4 polos.
  • Duración de la batería: 8 horas con iluminación Razer Chroma e HyperSense/20 horas sin iluminación Razer Chroma e HyperSense.

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 – 6,5 kHz.
  • Relación señal-ruido: > 50 dB.
  • Sensibilidad a 1 kHz: -42 ± 3 dB.
  • Patrón de captación: unidireccional.

Controladores hápticos Lofelt L5

  • 1 en cada auricular.
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 200 Hz.
  • Fuerza máxima generada: 4,3 G.
  • Procesamiento de señal digital inteligente.

Requisitos del sistema

  • PC con puerto USB; PlayStation™ 4*
  • Windows™ 10 / Windows™ 8 / Windows™ 7
  • Internet connection for driver installation
  • Conexión a Internet para la instalación de los controladores.

    * Solo disponibles el efecto de iluminación de espectro y la salida de audio estéreo 2.0.

PRUEBAS

Para empezar las pruebas es importante descargar el software proporcionado por Razer para sacar el máximo partido al producto, el Razer Synapse.

En la realización de las pruebas los Razer Nari Ultimate han presentado distintas características y funcionalidades que sin duda nos han sorprendido gratamente. Siendo la primera de ellas lo bien que funciona su sistema inalámbrico. El sistema de audio THX SpatialAudio y HyperSense nos proporciona una función háptica que proporciona vibración al hacer uso de los graves. De manera que si escuchamos alguna canción con graves potentes puede resultar molesto.

Otro aspecto fundamental es la ergonómica. Es que el sistema de doble diadema utilizado en este modelo es sin duda un modelo que satisfará con creces a todos los usuarios. Ademas ha sido un gran acierto la inclusión de orejeras de tela, ya que al mismo tiempo que aíslan del ruido evitan la sudoración.

Un aspecto que sin duda me ha sorprendido es que aun siendo un modelo de tipo cerrado, mantiene el sonido de forma correcta. No dejando escapar prácticamente el sonido.

CONCLUSIÓN

Finalmente, hemos llegado a la conclusión después de probar con todo lujo de detalles este fantástico chasis. Agradecer a Razer por darnos la oportunidad de trabajar con ellos.

Después de analizar estos auriculares, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Nos centramos en el aspecto al que va dirigido, que no es otro que a las personas que buscas unos auriculares de grandes prestaciones con un diseño rompedor.

Estos auriculares suponen un soplo de aire fresco a los auriculares que estamos acostumbrados a analizar. Haciendo uso de un sistema de sonido THX SpatialAudio y HyperSense con el fin de que los usuarios puedan experimentar al máximo todos los detalles que ofrece. Al igual que el resto de versiones de Razer. Mantienen los imanes de neodimio de 50 mm, con una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 118 dB. Aunque en este caso se tiene un sistema de cancelación de sonido activo en vez de pasivo.

Podemos encontrarlos a la venta por el módico precio de 200€ un precio sin duda elevado para la gran mayoría de usuarios, incluso tratandose de unos auriculares de estas características.

revisión

87%

Calidad - Precio
80%
Diseño
85%
Calidad de sonido
95%
Materiales
90%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *