Seleccionar página

Razer se alía con Tencent para participar en el programa de desarrollo de la Razer Nabu

Razer se alía con Tencent para participar en el programa de desarrollo de la Razer Nabu

Razer anunció en el día de hoy que Tencent una de las compañías más grandes de videojuegos del mundo, empezará a desarrollar sus juegos móviles para la Razer Nabu, que como sabemos es la primera smartband con funciones sociales, así como también smartband y fitness band.

Se integrará Razer Nabu y “Timi Run Everyday” es la primera que se realizará para un juego dentro de un wearable. Esto hará que permita a los jugadores que jueguen Timi Run Everyday puedan utilizar su Razer Nabu para recopilar toda la información que vas obteniendo acerca de los pasos realizados, calorías quemadas y horas de sueño y así recibir nuevos premios. Como vemos esto se convertirá en una innovación y la primera de todas que juntará la posibilidad de interactuar en tiempo real con los premios online.

¿Qué es Timi Run Everyday?

“Timi Run Everyday” es un título que permite a los jugadores salta y evitar obstáculos y enemigos, y donde pueden compartir resultados y competir junto a otros jugadores rivales, gracias a su integración con WeChat, la plataforma de comunicaciones para móviles líder en China. “Timi Run Everyday” ha sido la aplicación más descargada de 2013 dentro del galardón de “Las 10 apps más descargadas para juegos móviles” en China, con más de 60 millones de jugadores diarios.

Razer menciona de que está contento con que Tencent se haya unido a trabajar con ellos, así lo declaró Min-Liang Tan:

“Estamos muy emocionados de que Tencent se suba a nuestro barco de partners que van a a aprovechar las enormes posibilidades del Razer Nabu para sus aplicaciones móviles”

“Colaborar con ellos va más allá de los revolucionario, pues la integración de “Timi Run Everyday”

Gracias a esta nueva revolución podremos pasar momentos más emocionantes y divertidos de ocio en los usuarios.

Dan Brody, Vicepresidente de Tencent Games Business dijo:

“La suma de “Timi Run Everyday” y Razer Nabu alentará a nuestros jugadores a mantenerse en forma durante su día a día, y tener recompensas online para su juego favorito. Esta colaboración entre Tencent y Razer van a traer experiencias emocionantes, así como vamos a investigar vías futuras para el mejor desarrollo de juegos móviles integrados dentro del Razer Nabu”.

Tencent y el juego “Timi Run Everyday” es una continuación del anuncio de integración del juego con la aplicación WeChat, la plataforma líder en comunicación social y móvil en China, con más de 400 millones de usuarios.

Tencent, por su parte, está realizando desarrollos con los kits del SDK del Razer Nabu, para próximos juegos que saquen poder integrarlos en la próxima tabler Razer Nabu.

Razer, por su parte, se encuentra en proceso de formar alianza con distintos desarrolladores de Europa, que dan respuesta al gran número de peticiones de aceptación para el programa de desarrolladores. Los que estéis interesados, os podéis dar de alta en el “Developer Portal”  y podréis comprar la “Nabu Developer Edition”.

Además, entre de los 500 asistentes que acudan al evento Respawn 2014 tendrán la oportunidad de comprar la smartband Razer Nabu al precio de 1$, conmemorando la primera vez que se anunció a los desarrolladores europeos.

La smartband Razer Nabu es un desarrollo abierto mediante un kit SDK preparado para que pueda ser utilizado por pequeñas empresas, como grandes y reconocidos estudios, o desarrolladores indies dispuestos a crear integraciones innovadoras entre la Razer Nabu y sus apps móviles. Este SDK está disponible de forma gratuita a través del “Nabu Developer Portal” en la web Razer Nabu.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *