Seleccionar página

Nuevos Edge 14 PRO

Nuevos Edge 14 PRO

Ventiladores + hub EDGE14PRO de AeroCool

16.8 millones de colores y un espectacular diseño con marco iluminado le dan al ventilador Edge 14 PRO el look gaming que necesitas para tu torre. Aerocool te trae un dispositivo de refrigeración óptimo, equipado con prestaciones profesionales para proteger tus componentes de las altas temperaturas y con un novedoso sistema de iluminación que saque el máximo partido a tu setup.

Edge 14 PRO es un ventilador de 14cm con iluminación RGB LED Dual Lighting equipado con el hub H66F RGB con control remoto. Es compatible también con placas base ARGB como ASUS Aura, MSI’s Mystic Light Sync y Gigabyte utilizando el cable adaptador, ofreciéndote hasta 16.8 millones de colores con los que personalizar su iluminación como nunca. Podrás potenciar la estética de tu caja sin límites gracias a 24 LEDs que aseguran una total uniformidad de color y brillo, logrando un setup gaming de última generación con una ventilación óptima.

El ventilador Edge dispone de aspas curvas que incrementan la presión del aire, maximizando la refrigeración de tu ordenador y minimizando la resistencia para crear una circulación óptima. Además, cuenta con soportes antivibración que absorben y reducen las vibraciones generadas por la rotación del ventilador, logrando un alto rendimiento a la hora de refrigerar tus componentes generando el mínimo ruido posible.

El hub de control H66F te permite seleccionar los efectos de iluminación disponibles con el mando de control remoto o con un botón de tu caja, conectándolo previamente. Conectándolo a una placa base compatible con Adressable RGB, podrás acceder a sus 16.8 millones de colores con los que decorar tu setup. Por si fuera poco, el hub H66F te permite conectar hasta 6 ventiladores RGB Addressable de 6 pines y hasta 2 accesorios ARGB con un conector ARGB de 5V. Gracias a este dispositivo, podrás disfrutar de una iluminación espectacular a la vez que un sistema de control PWM que te permite cambiar de forma automática o manual la velocidad del ventilador para tener un manejo total de la refrigeración.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES