Seleccionar página

Exagon Evo ARGB, La caja de gama alta de Unykach

Exagon Evo ARGB, La caja de gama alta de Unykach

Unykach ha lanzado al mercado recientemente su caja de gama alta Exagon Evo ARGB, con frontal mesh, lateral de cristal templado y 3 ventiladores RING LED de 12cm incluidos, además soporta refrigeración líquida de grandes dimensiones. Con esa estética gaming es una caja que se hace destacar.

REFRIGERACIÓN POR TODOS LADOS con la Exagon Evo ARGB

Tiene una gran capacidad de refrigeración gracias a que permite instalar hasta 8 ventiladores de 12cm en su interior y soporta disipadores con una altura máxima de 170mm, aunque también es compatible con refrigeraciones líquidas de hasta 360mm en la parte frontal y de 240mm en la parte superior. El frontal mallado tridimensional ayuda a que el aire fluya mucho mejor. Esta caja incluye filtros antipolvo para que la entrada de partículas en la caja se reduzca considerablemente.

PUERTOS A LA ÚLTIMA

Respecto a las conexiones posee: x1 USB 3.0, x2 USB 2.0 y x1 USB TYPE-C 3.1, junto a estas diversas conexiones en la parte superior tiene una entrada para el micrófono y otra para el HD audio. Además tiene un controlador para usar los variados modos de iluminación de los ventiladores ARGB instalados, pudiendo cambiarlos mediante un botón o por el software propio del fabricante.

GRANDES MEDIOS DE AMPLIACIÓN

Posee bastantes ranuras de expansión, tiene la posibilidad de instalar dos discos duros de 3,5 pulgadas y hasta seis de 2,5 pulgadas. En una de las partes laterales podemos gestionar el cableado y ocultarlo para que se conserve una buena apariencia en el ordenador y que no haya cables por medio. Tiene un sistema de montaje Tool Less, para evitar complicaciones. Las tarjetas gráficas que se pueden instalar son de un máximo de 375mm y soporta hasta placas base extended-ATX. Las fuentes de alimentación compatibles son de formato ATX.

Cuenta con unas dimensiones de 510 (L) x 225 (W) x 415 (H) mm y un peso de 7,984 Kg. Ahora solo está en color negro, al menos que en el futuro haya futuras variantes. Esta evolución de la anterior EXAGON EVO se actualiza a la última e incluye prestaciones de gama alta, ideal para montar tu ordenador gaming. Ya la puedes encontrar en algunas tiendas, como en Pccomponentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *