Seleccionar página

One Piece Kaido Full Force Ichibansho Bandai Review

One Piece Kaido Full Force Ichibansho Bandai Review

One Piece Kaido Full Force Ichibansho Bandai – Hoy traemos un producto que no solemos analizar pero creemos que puede ser interesante para vosotros!

Ichibansho es una serie que se encarga de fabricar figuras de PVC de gran calidad formando parte de la marca Bandai. Ichibansho destaca principalmente por dar mucho mimo a todos sus productos. Cuidando cada detalle y haciendo que sean lo más parecido a lo que estamos acostumbrados en el manga / anime correspondiente.

La figura Kaido Full Force es la figura del famoso yonkou Kaido de la serie One Piece. Uno de los villanos por excelencia que esta dando mucho que hablar recientemente en la saga de Wano. Esta figura se encuentra fabricada tanto la figura como la base en PVC y ABS. El tamaño aproximado de esta figura es de unos 19 cm.

Video

Visto de cerca

Bandai ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Utilizando una caja de cartón duro de gran tamaño para envolver el Kaido Full Force Ichibansho. Se puede observar el logo de la marca en la parte superior izquierda.

El resto de partes de la caja podemos observar la figura desde distintos ángulos, la verdad es que Bandai ha confeccionado una caja que ya desde el primer momento de recibirla hace que crezca nuestro hype y no es para menos.

El mimo de Ichibansho al Kaido Full Force

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con un gran blister de plástico donde van encajadas todas las piezas que conforma el Kaido Full Force Ichibansho. Como podemos observar se ha premiado la seguridad por parte de Bandai para que la figura no sufra ningún tipo de contratiempo. Os sorprendería la cantidad de veces que eso e deja de lado, personalmente es la primera vez que veo una figura tan bien protegida.

Podemos apreciar como la figura de Kaido viene en un solo bloque. De forma que no será necesaria montarla, por otro lado, contamos con una base, y dos peanas de sujeción.

Una vez abrimos el producto. Tenemos que fijarlo en la base para que este correctamente posicionado. Es importante utilizar las paenas de sujeción ya que aunque se indique que mide 19 cm es un poco más grande de lo que pone en la especificación. Ya que si bien, la figura desde tierra a la cabeza mide 19 cm, luego el brazo hacia arriba hace que sea mayor de lo pensado, acercándose más ha los 25 cm.

Se observa, como se ha cuidado con mucho mimo cada detalle, de forma que aunque sea la parte trasera no se ha dejado de lado ni mucho menos. Destacando el brazo del personaje o la capa, que transmiten una sensación de realismo propia de la serie. Me gustaría recordar que esta figura se encuentra fabricada en PVC no es una figura de resina aunque su nivel de precisión en el detalle pueda parecer lo contrario.

Respecto al arma que utiliza el personaje, destacar que esta compuesta por dos partes que encaja de forma perfecta y con la suficiente holgura para que pueda ponerse sin poner en riesgo la integridad de la figura.

Visto desde la parte frontal. Se observa como el nivel de detalle de está figura esta muy bien logrado con una precisión en el color excepcional. Sin duda la paleta cromática utilizada en la figura, destaca por la variedad de saturación en sus tonalidades, las cuales se complementan adecuadamente entre ellas y dan un resultado muy favorable.

Como aspecto negativo se echa en falta una base con un poco más de detalle. Con un diseño no tan simple, para darle una mayor profundidad a la excepcional figura Kaido Full Force Ichibansho.

En lo referente a la cara, mejoraría la proporcionalidad de la cara respecto del cuerpo (haciendo que no sea tan pequeña). Además la tonalidad de los cuernos, la aproximaría más al blanco al igual que la tonalidad existente en el personaje original. Si bien, los detalles empleados tanto en la cara como en el cuello tienen un nivel de detalle que replica con mucho éxito el personaje original de Kaido.

¿Donde comprar la One Piece Kaido Full Force Ichibansho Bandai?

En su momento de comprar esta figura nos encontramos con que estaba completamente agotada en todos lados y los sitios en los que estaba disponible los precios eran desproporcionados. Por ello, después de una gran búsqueda decidimos confiar en la tienda Anime Freaks. Es una tienda localizada en Manresa (Barcelona), donde podremos encontrar las últimas novedades de productos a un precio ajustado.

En su momento, les consultamos algunas dudas acerca de la figura mediante su instagram (si podéis visitad su instagram ya que hay mucha variedad de figuras que puede interesaros) y la verdad es que nos respondieron rápidamente todas nuestras dudas. El producto lo recibimos protegido de forma muy segura, por lo que no tenéis que preocuparos por la seguridad del producto.

Como conclusión, nos encontramos con una figura de unas características y nivel de detalle excepcionales. No teniendo nada que envidiar a algunos modelos fabricados en resina (que suelen generalmente tener un nivel de detalle más elevado que las de PVC). Siendo un fiel reflejo del personaje de One Piece Kaido.

Podemos encontrar la Kaido Full Force Ichibansho por el precio de 70€ en la web de Anime Freaks, aunque en otras webs ronda alrededor de 90€.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión