Seleccionar página

El desarrollo de Final Fantasy XV va por buen camino

El desarrollo de Final Fantasy XV va por buen camino

Por otra parte, el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix está cerca de completarse.

La editora japonesa Square Enix ha hablado del estado desarrollo de su esperado Final Fantasy XV, y también ha desmentido que esté en preparación el rumoreado Final Fantasy X-3 o una nueva entrega de Dissidia: Final Fantasy.

El productor de la serie Final Fantasy, Yoshinori Kitase, ha confirmado, una vez más, que la copañía no está trabajando en Final Fantasy X-3. Asimismo ha aclarado que tampoco hay en preparación una nueva entrega de Dissidia: Final Fantasy, aunque el director Mitsunori Takahashi tiene cierto interés en que se pueda realizar en el futuro, más como un deseo que una realidad.

Por otra parte, el productor Shinji Hashimoto, ha confirmado que el desarrollo de Final Fantasy XV “va por buen camino”, mientras que añade que Kingdom Hearts HD 2.5 Remix está en un estado avanzado de desarrollo y que, por lo tanto, está cerca de estar completado.

Aunque en el E3 es complicado ver un título de Square Enix en todo su esplendor, es probable que Sony haga uso de su confernecia para mostrar algo más de Final fantasy XV, como ya pasó el año pasado. Posteriormente en el Tokyo Game Show se espera un mayor número de información relativa con próximos proyectos de la compañía nipona.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *