Seleccionar página

Valve y Nexon realizan un nuevo proyecto F2P completamente de zombies

Valve y Nexon realizan un nuevo proyecto F2P completamente de zombies

Nexon Europa ha anunciado la llegada de un nuevo Counter Strike dedicado para los más jugones del modo zombie, es el nuevo Counter-Strike Nexon: Zombies que llegará de manera F2P (Free to Play) en Steam que estará disponible en Europa, Norte América, Oceanía y la región de CEI, lo único de que el juego no llegará en español, solamente en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

El título se encuentra ligado a un proyecto que tienen Valve y Nexon juntos, que como bien vemos en imagen de portada es un juego puro de zombies, como recordaremos los jugadores del Counter Strike, existen diferentes modos de juegos llamados ZombieMod, en el que tiene un cierto parecido a esta entrega.

También contendrá los mapas originales de la saga, aunque como podremos ver en el vídeo de abajo, estarán remasterizados y ambientados para dar miedo, además, incluirá nuevo armamento, criaturas y modos de juegos.

Aún no se sabe la fecha concreta del lanzamiento del juego, pero se sabe de que llegará sobre el 3/4 de 2014.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *